Logo En Pareja
Madoxx Jolie Pitt habla de su relación con Brad Pitt.

Madoxx Jolie Pitt habla de su relación con Brad Pitt.Foto: AP

Break

Madoxx Jolie Pitt habla de su relación con Brad Pitt

El joven que se encuentra estudiando en Corea mencionó cómo es la relación que mantiene con su padre, Brad Pitt

Por: Nadxiely Chavez

Desde que se dio a conocer sobre el divorcio de la pareja consentida de Hollywood Bradgelina, la relación de la pareja con sus hijos siempre estuvo en duda, ya que no se sabía con quien vivirían. Cuando salían detalles de su vida familiar se dijo que la relación entre el hijo mayor del mal logrado matrimonio con su padre no era buena. Sin embargo ahora es el propio Madoxx Jolie-Pitt quien habla sobre la relación que tiene con Brad Pitt.

Fue a finales de agosto cuando la actriz Angelina Jolie se tuvo que enfrentar a uno de los momentos más dolorosos de su vida, cuando acompañó a su hijo Madoxx hasta la universidad de Yonsei, que se ubica en Seúl, Corea del Sur, en donde estudiará. El joven decidió entrar en la carrera de bioquímica y poco a poco se está adaptando a su nueva rutina por aquel lado el mundo.

Aunque la duda que persiste es cómo es la relación del joven con su padre, Brad Pitt. Y fue precisamente Madoxx quien se refirió a él por primera vez. Madoxx fue abordado por un paparazzi que no perdió la oportunidad de cuestionarlo, y aunque se mostró muy reservado como es su costumbre dio algunas pistas de cómo están viviendo esta etapa. Estas declaraciones surgen al mismo tiempo que el actor viaja por Asia par promocionar por Japón su más reciente película Ad Astra, de la cual es protagonista.

Durante esa breve charla en la que Madoxx se encontraba en medio de su horario de clases en la Universidad, donde se le preguntó si sus hermanos se encuentran felices por este nuevo e importante logro en su vida, cuando respondió de manera tajante

Sí eso creo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ANGELINA JOLIE #1 FAN PAGE (@angelinajoliefanteam) el

De acuerdo a lo captado en video, que se dio a conocer por In Touch Weekly, el chico se puede ver de lo más tranquilo y amable. Madoxx de 18 años continuó su marcha, regalando una tímida sonrisa ante la presencia del insistente reportero que no lo perdía de vista. Sin embargo y como era de esperarse durante un momento de la plática surgió la pregunta sobre si su padre lo visitaría algún día o si tiene pensando hacerlo pronto.

No sé nada sobre eso o qué esté pasando

Cabe señalar que el joven no quiso compartir más información al respecto y se mantuvo al margen de cualquier opinión, sin embargo dio una respuesta que ha despertado más dudas

Bien, lo que tenga que pasar, pasará

Por ahora, el joven se encuentra concentrado en sus estudios, disfrutando de su estadía en la universidad como cualquiera de los estudiantes, aparte de que comparte un dormitorio y no ha desaprovechado la oportunidad de aprender la lengua coreana, de acuerdo a lo comentado por él. En ese mismo espacio, expresó que le encanta la música de algunas bandas londinenses como The Bussines y The Clash, aunque también se declaró fan del punk.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GURVAN MARCIO (@gurvanmarcio) el

Lo que sí es evidente es que el joven estudiante cuenta con todo el apoyo de su familia, algo que dejó claro Angelina a lo largo de todos estos años, ya que se ha visto lo mucho que ha disfrutado su papel como madre. Hay que recordar que tiempo atrás se especuló que había un distanciamiento entre Pitt y Madoxx y que de hecho se había dado una discusión entre ellos que tuvo lugar a bordo de un vuelo privado en el año 2016.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Spletnik (@spletnik_ru) el

Se dice que a partir de ese desagradable suceso, el trato entre Angelina y Brad cambió demasiado, volviéndose tenso a tal grado que dio pie a la separación de ambos.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS