Logo En Pareja
Madre de Becky G luce más joven que ella.

Madre de Becky G luce más joven que ella.Foto: AFP

Break

Madre de Becky G luce más joven que ella ¡parecen hermanas!

La intérprete de "mayores" presumió a su madre Alejandra Gómez en sus redes sociales y los piropos no se hicieron esperar

Por: Nadxiely Chavez

La cantante estadounidense Becky G, esta muy activa en las redes sociales. Con cada una de sus publicaciones sorprende a sus miles de seguidores. La estrella comenzó su carrera musical en 2011 después de subir contenido multimedia, en donde aparecía realizando covers de canciones de distintos artistas.

A partir de ese momento entró en el gusto de todos. Sin embargo su verdadero éxito se hizo esperar por seis largos años y vino de la mano del trapero Bad Bunny. Fue la canción "mayores" la que los lanzó al estrellato. 

Ya el 20 de abril de 2018, lanzó "Sin pijama" en colaboración con la cantante dominicana Natti Natasha. El 5 de agosto, lanzó "Cuando te bese" en compañía del cantante argentino Paulo Londra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

A pesar de que los éxitos han estado llegando a su vida, la artista no deja de mostrar a las personas que hacen que no pierda los pies de la tierra. Entre ellas se encuentra su madre, quien la ha apoyado en todo momento y ha dejado en evidencia que la belleza se hereda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

En una imagen que la cantante presumió en su cuenta de Instagram se ve a Alejandra Gómez, su madre. Sus seguidores aseguraron que son idénticas. La fotografía estaba acompañada solo de la palabra "Momma", que es como le llama a su progenitora. Los internautas no tardaron en reaccionar y en apenas 10 minutos logró conseguir más de 40 mil likes.

El verdadero nombre de Becky G es Rebbeca Marie Gómez y sus orígenes latinos se remontan a sus abuelos, quienes son originarios de Guadalajara, Jalisco, México. Ella tuvo una infancia difícil, ya que creció en la pobreza en Moreno Valley y cuando tenía solamente nueve años su familia perdió su casa y decidió mudarse al garaje convertido de la casa de sus abuelos debido a problemas financieros.

En cuanto tuvo oportunidad comenzó a trabajar medio turno para ayudar a mantener a su familia haciendo comerciales y doblaje. Sin duda alguna Becky G es un verdadero ejemplo de superación y de que todos los sueños pueden hacerse realidad con dedicación y constancia.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS