Logo En Pareja
Madre llora a su hija Fátima. Foto:EFE

Madre llora a su hija Fátima. Foto:EFE

Break

Madre de Fátima nombra un culpable y la acusan de problemas mentales

“No estoy loca”, "Puede llegar a ser una de las hijas de ustedes” declara la madre de la niña Fátima a quien le quitaron la vida con 7 años

Por: Alina Torres

Las investigaciones por el caso de la niña Fátima siguen su curso, es una noticia que ha estremecido al mundo, tenía tan solo siete años y una mujer se la llevó de la escuela, la madre ha nombrado un culpable pero la señalan de tener problemas mentales.

María Magdalena Antón, madre de Fátima tras las pruebas que le realizaron para identificar el cuerpo de su hija, habló ante los medios exigiendo justicia y reconociendo a un supuesto culpable que dice acabó con la vida de su hija y otras personas.

Dice que es un hombre que estuvo relacionado con su familia, se casó con una hija de su esposo y sin dar más detalles del por qué lo habría hecho, la fiscal Ernestina Godoy declaró en entrevista para Aristegui En Vivo que los padres de Fátima padecen problemas mentales.

Madre de Fátima nombra un culpable y la acusan de problemas mentales. Foto:Captura de video

A la niña se le buscaba desde hacía una semana, cuando la madre acudió a la escuela por ella y ya no estaba, en redes sociales se difundía la foto de Fátima hoy solo piden #JusticiaparaFatima tras  hallarla como jamás hubieran imaginado.

“Se tiene que hacer justicia. Tienen que detenerlo de una vez, porque ese señor siempre va a ir por la vida justificándose que él no lo hizo porque es una blanca palomita y que porque tienen sus motivos y razones, ningún motivo ni ninguna razón para quitarle la vida a una inocente de 7 años,” declaraba la madre de Fátima.

Esto lo hizo a la salida de Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México donde argumentó que el mismo día que la niña desapareció acudió a interponer una denuncia, pero no se pudo porque debían seguir los protocolos y esperar al menos 24 horas.

“Puede llegar a ser una de las hijas de ustedes, porque este hombre no se va a tocar el corazón. Podrán burlarse de mí, pero el día de mañana puede ser una hija de ustedes. Entonces, se tiene que hacer justicia No necesito raparme pelona y ponerme pintadas las uñas de color vino cereza, como él se las pintó a mi inocente criatura, o como se las ha pintado a muchísimas mujeres más”, suplicaba a la prensa María Magdalena.

Alan Herrera  es el nombre que la mujer señala como presunto culpable y manifiesta que esta persona aparece como difunta desde hace años, ella manifiesta que se ha ocultado y ha sido apoyado por gente de la delegación a la que pertenecen, caso que sigue su curso.

“Es una situación muy complicada. Desafortunadamente, su mamá está enferma, trae una enfermedad mental y su papá igual, tiene demencia senil”. Fue lo declarado por la fiscal Ernestina Godoy el programa Aristegui En Vivo.

Te puede interesar: Ayúdanos a encontrar a la mujer que se llevó a Fátima

TE RECOMENDAMOS