Break

Maestra de secundaria es despedida por usar cuenta de OnlyFans

La famosa plataforma de OnlyFans es una opción muy tentadora para muchos por el hecho de poder generar más billetes de la cuenta, pero hay quienes por avaricia, pierden su reputación y algo más

Por Roberto Lizarde

-
Maestra de secundaria es despedida por usar cuenta de OnlyFans. Foto: Unsplash

Maestra de secundaria es despedida por usar cuenta de OnlyFans. Foto: Unsplash

Recientemente la plataforma en línea de OnlyFans ha dado mucho de qué hablar, pues a pesar de que su contenido no es meramente explícito existen personas que lo vuelven un sitio inapropiado para los menores, incluso a falta de control hay menores de 18 años de edad que comparten fotos y videos con otros usuarios que pagan su membresía.

De esta manera es como una maestra de secundaria que trabajaba en el colegio de Charlotte en Carolina del Norte Estados Unidos, fue retirada de su cargo luego de que le descubrieran que tenía una cuenta activa en dicha plataforma y con la cual generaba casi tres millones de pesos.

Amy Kupps de 32 años de edad tenía como profesión la docencia, en la cual, enseñaba la materia de historia a jóvenes de entre 12 y 13 años de edad, pero todo esto lo hacía mientras mantenía activa su cuenta de OnlyFans con las que generaba mucho más de lo que ganaba como profesora.

Lee también: ¿Cómo bloquear tus conversaciones de WhatsApp con huella dactilar?

Pero algo curioso pasaba con Amy, pues a pesar de que era una apasionada de la docencia también tenía el gusto por aparecer en una revista de Playboy, y para ello, se inició en la plataforma de Instagram donde subía contenido muy provocativo, y debido al éxito que tenía fue que su esposo la alentó para que abriera su propia cuenta de OnlyFans y así pudiera ganar dinero.

Amy Kupps. Foto: Pexels

Él mismo me ayudó siendo mi fotógrafo y pensábamos en contenido nuevo juntos

Rápidamente la maestra se popularizó en su cuenta oficial de OnlyFans y pudo pasar desapercibida de entre sus familiares, amigos, conocidos, alumnos y personal docente, de manera que nadie sospechaba que estaba llevando una doble vida.

Lee también: Si tú pareja te ayuda en el hogar no lo dejes ir, hermoso significado

Sin embargo, todo se echó a perder debido a que su esposo no lograba tolerar el éxito descomunal que estaba teniendo, pues había hombres que la consentían con regalos que eran mucho más caros de los que él le proporcionaba, así que producto de ello fue que reveló cuál era el perfil que ella estaba manejando, con lo cual, ocurrió su despido.

siempre había hablado con mi ex de cómo quería permanecer en el anonimato para los estudiantes, el personal y otros padres de los que soy amiga. Proteger a los niños es importante para mí

La pareja finalmente se divorció en diciembre del 2020 y tras todo lo ocurrido a la chica no le quedó de otra más que mantener su cuenta activa en la página que le está dando muy bien de comer. ¿Tú qué opinas?

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break