Break

Maestra humilla a alumno en clase virtual ¡Ubicate niño, tienes falta!

En plena clase virtual la maestra humilló al alumno y nunca imaginó que eso le costaría su puesto, ¡La destituyen!

Por Yajaira Villarreal

- 24/09/2020 08:03

Maestra humilla a alumno en clase virtual ¡Ubicate niño, tienes falta! - null (Pixabay)

Debido a la pandemia las clases han tenido que ser virtuales, y ha ocurrido de todo en este inicio de clase, desde imprudencias hasta maestras que humillan a sus alumnos. Tal es el caso de una maestra de la Facultad de Psicología de la Universidad Juárez del Estado de Durango, quien humilla a un alumno en plena clase.

La maestra fue expuesta y se ha vuelto viral en este caso por la manera en que trata a sus alumnos, la clase virtual la dejó en evidencia luego de que hiciera comentarios poco favorables y demasiado humillantes para los estudiantes.

En la clase virtual se observa a la maestra Sara Marisa Hernández Valdierra actuando de una manera no adecuada para con los alumnos, les grita y pierde el control, se enoja y quien paga los platos rotos son sus alumnos. 

Te puede interesar: Ya nació la hija de la Youtuber Carol Acosta "Killadamente"

Maestra humilla a alumno en clase virtual ¡Ubicate niño, tienes falta!. Foto: Pixabay

La maestra empieza a enojarse porque algunos tenían problemas de conexión a internet, de pronto se enfurece y empieza a decir que a ella no le importa que les pondrá falta. Al no poder verlos en la cámara les dice que los va a reprobar.

“Y Victoria Torres tampoco prende la cámara”, expone la maestra.

“Sí, está prendida, maestra”, contesta la alumna.

“¡Otra!, pues a mí me parece apagada, entonces por lo tanto tiene falta conmigo, ¿ok?”, contesta la maestra sin aceptar la explicación de la alumna.

“O arreglan sus problemas de cámara o conmigo van a seguir teniendo faltas y a la tercera falta yo los doy de baja en mi materia, así que arreglen sus problemas”.

De pronto uno de los alumnos le quiere explicar que a lo mejor el problema era el internet de ella y no de los demás porque otros lo podían ver muy bien. A la maestra le salió lo altanera y empezó a gritar

“¡No te ves! A mí no me importa Guillermo, a ver qué parte no te queda claro si no te veo conmigo no estás. Si yo a todos los demás los veo y a ti es al único que no veo. ¿Mi internet está mal porque a ti no te veo? Ubícate niño, apágame tu micrófono. NO me interesa, tienes falta”, le dice categóricamente la maestra.

Ante los desplantes reprobables de la maestra, la Universidad Juárez del Estado de Durango, giró un documento oficial en donde da a conocer que se realizó una investigación para determinar la culpabilidad de la maestra. 

“El funcionario universitario manifestó que en la máxima casa de estudios, con fundamento en el Plan de Desarrollo Institucional y por los valores universitarios que caracterizan a los juaristas, no se permitirán ni tolerarán este tipo de acciones, ya sea por los maestros, por los trabajadores administrativos y de confianza o incluso por los alumnos”, se detalló en el documento.

Posteriormente, la maestra escribió un mensaje en su cuenta oficial de Facebook

“ACEPTO MI RESPONSABILIDAD, SOY HUMANA”

La maestra ofreció una disculpa pública por la manera tan agresiva que se comportó con sus alumnos.

“Debido a los acontecimientos del pasado martes en mi clase de Introducción a la Psicología de la Facultad de Psicología y Terapia de la Comunicación Humana perteneciente a la Universidad Juárez del Estado de Durango, donde de manera inadecuada y agresiva me dirigí a mis alumnos. Acepto plenamente mi responsabilidad y culpa por no tratarlos de forma adecuada, como todos soy humana y cometo errores, espero que los jóvenes implicados entiendan el estrés que esta modalidad de aprendizaje me está causando y acepten mis sentidas disculpas, me faltó empatía y sosiego. Con humildad, Sara Marisa".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break