Logo En Pareja
Mafian TV y Mario Escobar

Mafian TV y Mario EscobarFoto: Instagram

Break

Mafian TV critica a padre de Debanhi Escobar, Se le olvidó su hija a las 5 am

Fabián Pasos mejor conocido como Mafian TV le retiró todo su apoyo a Mario Escobar, padre de Debanhi y no solo eso arremetió contra él: "¿Se le olvió su hija a las 5 de la mañana con 18 años?"

Por: Nadxiely Chavez

Uno de los influencer más interesados en la investigación del caso de Debanhi Escobar,encontrada sin vida en una cisterna de un motel en Nuevo León era Mafian TV, quien se había unido Mario Escobar, padre de la joven en su lucha por dar con él o los responsables de la desaparición y deceso de la chica, sin embargo las cosas parecen haber cambiado, ya que el yotuber no dudó en criticar al hombre, por no estar al pendiente de su hija.

Después de darle seguimiento al caso de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, el influencer Mafian TV informó que retira de "manera rotunda y absoluta" su apoyo en las investigaciones en el caso.

El cuerpo sin vida de la joven universitaria de 18 años fue localizado el pasado 21 de abril en el interior de una cisterna del Motel Nueva Castilla, ubicado en Escobedo, Nuevo León, lugar donde Fabián Pasos, mejor conocido como "Mafian", estuvo grabando material para informar sobre el deceso de la joven.

Hay que recordar que Debanhi había sido reportada como desaparecida desde el 9 de abril, después de haber salido de fiesta con dos amigas, visitando al menos una finca donde se celebraba una fiesta particular la noche previa al reporte de su desaparición.

Te va a interesar: Padre de Debanhi Escobar abre su canal de Youtube para informar sobre el caso

Durante toda las investigaciones que comenzaron desde que no se supiera el paradero de la joven, Mafian estuvo al pendiente de todo, ahora que se ha deslindado del caso, y no solamente eso, ya que arremetió contra el padre de Debanhi por "respaldar y aplaudir la información falsa que está dando la fiscalía".

A consecuencia de enterarse del número de personas que me seguían me pidió que le agradeciera a la Fiscalía por su trabajo, a las amigas de Debanhi y al chofer sobre toda la información que estaban aportando

Por otro lado, dijo que horas después se dio cuenta de que fue usado por sus propios intereses: "Me di cuenta que él no tenía absolutamente nada de información... por esa razón llegando a la Ciudad de México a mi regreso ventilé absolutamente todo" aclaró.

Te va a interesar: Mhoni Vidente: así le quitaron la vida a Debanhi Escobar

Como si eso no fuera suficiente, culpó al padre de Debanhi de la desaparición de su hija.

Mario Escobar, ¿se le olvidó su hija a las 5 de la mañana con 18 años? A mí no, yo si hubiera contestado ese teléfono y hubiese estado ahí para que nada le sucediera a mi hija

Aunado a eso, cuestionó: "que hacía una adolescente a esas horas de la madrugada en un estado que por ende, sabemos que es peligroso" algo no fue bien visto por usuarios en redes sociales que denunciaron que estaba revictimizando a la joven por todo lo que hizo la noche que le quitaron la vida.

Hasta el momento, Mario Escobar, padre de la joven no ha dado respuesta a Mafian TV en su canal de YouTube que ya cuenta con más de 150 mil suscriptores.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios