Logo En Pareja
Maite Perroni en vestido rojo y escote abierto para el tráfico en España

Maite Perroni en vestido rojo y escote abierto para el tráfico en EspañaInstagram

Break

Maite Perroni en vestido rojo y escote abierto para el tráfico en España

La mexicana Maite Perroni sigue triunfando en España y de paso derrocha glamour, deja ver que el amor le ha dado muchas más dosis de belleza

Por: María Encinas

Con casi 40 años de edad Maite Perroni sigue manteniéndose como toda una jovencita, y es que tal parece que el amor le ha dado una buena dosis en rejuvenecimiento, con su belleza para el tráfico en España haciendo que más de uno suspire al verla posando en un vestido rojo con un profundo escote abierto con el que le llovieron los halagos en redes sociales. 

Hablar de Maite Perroni, es traer a la mente a una mujer que aparte de talentosa, es un encanto, con clase, elegante y siempre posando ante las cámaras con sus más finos looks, tal y como lo hizo recientemente con un vestido rojo pasión y escote abierto con el que resaltó su figura y así para el tráfico en España, pues la guapa mexicana no puede pasar desapercibida. 

Leer también: Geraldine Bazán y Ale Nones juntos en el mismo hotel, no pueden ocultar su relación

Maite Perroni tiene 39 años y aunque ya no cuenta con la juventud con la que impresionaba en Rebelde, sí ha tenido unos drásticos cambios con las que luce todavía más espectacular, como si los años no pasaran por ella, a eso hay que sumarle que el amor le ha aportado un brillo especial, pues Andrés Tovar le ha traído mucha felicidad a su vida y eso se le nota. 

Maite Perroni
Maite Perroni en vestido rojo y escote abierto para el tráfico en España. Foto: Instagram.

Entrar a las redes sociales de Maite Perroni es encontrarse con muchas pics en donde la actriz muestra su mejor perfil y sus más coquetos atuendos con los que logra que su silueta resalte, pero con su más reciente post fascinó a más de uno, pues compartió un par de imágenes en donde posa con un vestidazo liso de color rojo que la hizo brillar ante las cámaras. 

En las imágenes aparece la histriona con un vestido rojo intenso largo, suelto, con una abertura al frente, una cinta que se ajustaba a la cintura para destacar esta parte de su figura, un escote abierto por debajo del cuello y hasta arriba del ombligo, cuello alto, manga tres cuartos y bombacha, zapatillas negras abiertas y de tacón muy alto que domina bien. 

Leer también: En pantalón entallado Yalitza Aparicio comparte las mejores poses

Su cabello lo llevó recogido en su ya peculiar y básica coleta alta, un maquillaje profesional y siempre sonriendo mientras modelaba frente a los reflectores, estas pics fueron tomadas en Madrid, España, lugar en donde la actriz hizo el junket de prensa para hablar del nuevo proyecto que ya está por estrenarse y en el que participa, la película "Sin ti no puedo". 

Maite Perroni
Foto: Instagram.

"Hoy tuvimos el junket de prensa de nuestra película Sin Ti No Puedo en Madrid. Ha sido un placer compartir con todos los medios que nos acompañaron, gracias por su tiempo y espacio", escribió Maite Perroni al momento de postear las imágenes, en este proyecto trabaja al lado de Alfonso Bassave y Mauricio Ochmann y que estrenarán en cine el 3 de junio. 

Por supuesto que los halagos no pudieron faltar para la mexicana, quien en los comentarios le escribieron "mucho éxito Maite, te ves guapísima", "la más preciosa", "eres preciosa, el color rojo te va de maravilla", "qué belleza de mujer", "talentosa y guapa, ¿qué más puede pedir Andrés Tovar?", esos y otros halagos más son los que le hicieron llegar los fans a Maite Perroni. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios