Logo En Pareja
Majo Aguilar en shortcito y top negro desbanca a Ángela en corsé verde

Majo Aguilar en shortcito y top negro desbanca a Ángela en corsé verdeInstagram

Break

Majo Aguilar en shortcito y top negro desbanca a Ángela en corsé verde

La dinastía Aguilar se caracteriza no solo por tener mujeres talentosas sino bellas, un ejemplo son las primas Majo y Ángela Aguilar que roban miradas

Por: Sandra Franco

La sencillez y carisma de Majo Aguilar, le ha hecho ganar fans y no es para menos, además de tener una voz espectacular, es muy hermosa y tiene un cuerpazo que bien podría desbancar al que posee su prima Ángela Aguilar quien a sus 18 años se ha convertido en una mujer hermosa.

La hermosa Majo Aguilar ha demostrado además que su estilo no es nada parecido al de su prima, mientras que Ángela Aguilar combina prendas de moda con un toque mexicano, la hija de Antonio Aguilar Jr, se esmera con prendas minimalistas y mur en tendencia.

Por ejemplo para un viaje exprés a Los Ángeles, Majo Aguilar dejó con la boca abierta con un conjunto de shortcito y top en color negro, en donde presume abdomen plano e iba muy bien acompañada, este estilo que la define también se caracteriza por mostrar un lado coqueto de la cantante.

Leer tambiénMajo Aguilar presume cinturita en top como su prima Ángela

Así fue como dejó atrás a su prima Ángela Aguilar quien recientemente compartió una fotografía en donde luce su cinturita de impacto con un corsé de color verde botella y unas pantalones ajustados en un look con el que se presentó a cantar en Las Vegas en Estados Unidos.

La dinastía Aguilar se caracteriza no solo por tener mujeres talentosas sino bellas, un ejemplo son las primas Majo y Ángela Aguilar que roban miradas, la hija de Pepe Aguilar sigue en los conciertos de “Jaripeos Sin Fronteras” y ya casi llega la oportunidad de presentarse por sí sola en la Arena Ciudad de México.

Mientras que Majo Aguilar, debutará en su primer festival musical, se trata del Festival Pal’ Norte que se llevará a cabo en abril del 2022, al lado de figuras internacionales como Andrés Calamaro, será la primera vez que veamos a la cantante que recién inició su carrera, ante una multitud.

Leer tambiénEn vestido de flores rojas con escote Majo Aguilar enamora en Insta

Su disco, “Mi Herencia, Mi Sangre”, ha tenido una buena recepción por parte del público y está feliz con el éxito que está cosechando, las oportunidades para brillar las tiene y el talento lo posee ¿qué más puede pedir Majo Aguilar que cierra un año con muchas buenas noticias?

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ