Logo En Pareja
Majo Aguilar le deja claro a Ángela Aguilar que ella sí canta

Majo Aguilar le deja claro a Ángela Aguilar que ella sí cantaInstagram

Break

Majo Aguilar le deja claro a Ángela Aguilar que ella sí canta

En una presentación en Huixcolotla, Majo Aguilar demostró por qué los reflectores ahora están de su lado y cómo ha opacado a su prima en la música

Por: Sandra Franco

Cuando Paul Stanley les pregunto en la alfombra roja de Premios Juventud a Majo y Ángela Aguilar si de verdad había competencia entre ellas, ambas respondieron a modo de broma que sí, pero luego, más seriamente, dijeron que se adoran, pero que obviamente, los fans tienen a su favorita y no les molesta en nada.

Es innegable que tanto Majo, como Ángela Aguilar, están disfrutando de un éxito arrasador, no solo la hija de Pepe Aguilar, llena recintos en sus concierto, su sobrina también demuestra la ola de fans que trae detrás de ella y para muestra una multitud reunida en Huixcolotla que coreó todas sus canciones.

Leer también: Laura Bozzo se destapa en bikinsito de olanes a sus 69

Enfundada en jeans entallado oscuros, un body negro, botas y guantes largos en color rojo, Majo Aguilar le deja claro a Ángela Aguilar que ella sí canta, en una publicación compartida por la cantante en su Instagram, Majo Aguilar muestra la increíble respuesta de los fans a su música.

“Huixcolotla qué hermoso cantaron” escribió Majo Aguilar en la publicación donde se notó el amor de su público, hasta las niñas cantando “No voy a llorar”, la nieta de Flor Silvestre se mostró sencilla, se bajó del escenario a cantar con sus fans, no cabe duda que ella también es digna heredera de la dinastía Aguilar.

La joven que ya ha estado en festivales de música y hasta recibió nominación en Premios Juventud, sigue triunfando en la escena musical, recientemente sacó el video de la canción “Morí”, versión ranchera de un clásico del grupo “Tranzas”, en dicho video se ve más hermosa que nunca.

Luego está su vida personal en donde también triunfa, enamorada de su novio Gil Cerezo, la prima de Ángela Aguilar es la excepción a ese dicho de “afortunada en los negocios, desafortunada en el amor”, porque está más feliz que nunca y arrasando en listas de popularidad.

Leer también: Ximena Romo la actriz que se parece más a María Félix que Sandra Echeverría

Y aunque su prima Ángela también triunfe con su nuevo sencillo “Se disfrazó”, ambas están para apoyarse una a la otra, tanto en las buenas como en las malas, lo mismo se promocionan su música que una le da consejos de amor a la otra, como la misma Ángela lo dijo “entre mujeres nos apoyamos”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios