Logo En Pareja
Majo Aguilar presume figura de 10 en bañador y desbanca a Ángela en corsé ajustado

Majo Aguilar presume figura de 10 en bañador y desbanca a Ángela en corsé ajustadoInstagram

Break

Majo Aguilar presume figura de 10 en bañador y desbanca a Ángela en corsé ajustado

Desde una hermosa playa, la prima de Ángela Aguilar presumió cuerpazo y dejó en claro que llegó para quedarse en la música regional mexicana

Por: Sandra Franco

Majo Aguilar presume figura de 10 en bañador y desbanca a Ángela en corsé ajustado(Instagram)

Majo Aguilar presume figura de 10 en bañador y desbanca a Ángela en corsé ajustado | Instagram

A cada paso que Majo y Ángela Aguilar dan, se nota el esfuerzo por cumplir sus sueños de ser cantantes, el talento lo llevan en la sangre, pues su abuelo Antonio Aguilar es una referencia dentro de la música mexicana, de ahí que ellas tengan extraordinarias voces.

Aunque ambas son muy unidas y se quieren mucho, los fans de Majo y Ángela Aguilar notan sus diferencias, pero es innegable que las dos nacieron para brillar en la música regional y que además la belleza de su abuela Flor Silvestre, que un día enamoró a toda una generación fue heredada por ellas.

Dicha belleza la presumen en sus redes sociales, cada una con su propio estilo, Majo Aguilar es más clásica y sofisticada, mientras que Ángela Aguilar combina sus raíces con prendas de moda que le dan ese concepto que fascina a sus seguidores, pero esta vez fue desbancada por su prima.

Leer tambiénSe cortó más el cabello Ángela Aguilar y parece una princesa

Majo Aguilar literalmente acaparó miradas en Instagram al presumir su figura de 10 con un bañador de dos piezas, ella posa en la arena con el mar de fondo y sencillamente luce espectacular, dejando atrás a su prima quien continua con la gira “Jaripeos sin Fronteras”, junto a Pepe y Leonardo Aguilar.

En una de estas fechas, Ángela Aguilar lució un pantalón blanco con bordados en los costados y un ajustado corsé rojo que marcó esa cinturita que posee a sus 17 años y esa cabellera característica que según dicen, ya aseguró e incluso registró como marca personal.

Mientras tanto, su prima Majo continua preparando más temas para continua con su carrera en la música, hace unas semanas estreno el video de su nueva canción “Amor ilegal”, el cual tuvo una recepción en los seguidores que pronto esperan verla en vivo como lo hace su prima Ángela.

Leer tambiénAndrea Escalona quiere ser cuñada de Angela Aguilar y ella reacciona

Ambas integrantes de la dinastía Aguilar han demostrado por qué es que llevan ese apellido, su talento ha cruzado fronteras y aunque los usuarios en redes sociales las quieran enfrentar, ellas se encuentran más que unidas y respetan sus carreras, pero sobre todo se apoyan mutuamente y promocionan los proyectos de la otra, demostrando que unidas son imparables.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ