Logo En Pareja
Malia Obama.

Malia Obama.Foto: AFP

Break

Malia Obama pasea con su novio por la ciudad de amor

La hija de Michelle y Barack Obama se encuentra vacionando con su pareja Rory Farquarson en París

Por: Nadxiely Chavez

El verano comenzó con todo y muchos han aprovechado este momento de descanso para vacacionar con la persona amada. Así que para los que dudaban si el romance que tenían Malia Obama y Rory Farquarson seguía viento en popa, la joven pareja ha dejado claro que las cosas estan muy bien. La última vez que fueron vistos en público fue en enero pasado durante una visita a New York, ahora los enamorados acaban de dar un romántico paseo nada más y nada menos que por la ciudad del amor.

Te va a interesar: La razón por la que Mauricio Ochmann no bautizará a Kailani

Aprovechando que los dos se encuentran de vacaciones de verano de la Universidad de Harvard, escogieron París como lugar de descanso. Volaron lo más lejos de casa. La hija de Michelle Obama le fue fiel a su estilo siempre casual y muy influenciado por la moda de los años 90. La chica disfrutó del calor veraniego francés con un corto vestido café que combinó con un bolso de piel y en contraste portó unas botas militares en negro. Su larga y cuidada melena negra secada al natural y el rostro sin una gota de maquillaje. Por su parte, su novio, Rory, lucía de lo más sencillo con jeans y una t-shirt blanca.

 

Una publicación compartida de Logg (@loggmax) el

Aunque en las imágenes solamente se ve a la pareja, la realidad es que se encontraban acompañados de la familia Obama, casi al completo. Michelle y Sasha Obama también estaban en la ciudad de los enamorados y de hecho acompañaron a Malia y Rory al espectacular concierto que ofreció Beyoncé. Cabe señalar que la cantante tiene una relación muy cercana con el ex presidente, ya que lo apoyó durante su primer mandato, así que no fue extraño que las chicas Obama quisieran disfrutar de su show. De hecho hasta Michelle estuvo muy animada bailando con Tina Knowles, la madre de Beyoncé.

Rory ya conoce a la familia de su novia, ya que el pasado noviembre cuando se les vio por primera vez durante un partido de fútbol en Harvard, el joven británico y Malia parecían tener una relación de lo más discreta pero sobre todo estable. Por desgracia en esa ocasión Barack Obama no pudo estar con ellos, ya que el patriarca de la familia se encontraba en Kenia, lugar en donde abrió un centro juvenil y se dio la oportunidad de visitar el pueblo de su familia paterna.

De los pocos detalles que se conocen del chico que le robó el corazón a la hija del ex mandatario estadounidense es que estudia en un grado arriba de Malia en la prestigiosa universidad y que es originario de Inglaterra. Cuenta con una excelente carrera académica, también es un destacado jugador de rugby. Distinguiendose por tener un perfil bajo y estar alejados de la vida pública, Rory y Malia llevan el romance perfecto.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios