Break

Maluma CARIÑOSO en brazos de un hombre VIDEO

Gran sorpresa dio el cantante al verse enlos brazos de otro hombre, aquí te contamos de quién se trata

Por Yajaira Villarreal

- 02/06/2020 09:00

"Me encanta sentarme en tus piernas", se escucha decir al cantante Maluma, cuando a gusto se encuentra sentado en las piernas de un hombre misterioso, muchas críticas recibió Maluma, pero las sorpresas que se dieron sus seguidores y heaters fue mayor. 

Maluma se ve feliz de la vida como si fuera un niño chiquito en los brazos de un hombre muy parecido a él de barba con algunas pulseras en su muñeca. Se trata de un ser especial en la vida del cantante. 

Se trata nada más y nada menos que de su padre, este video que se ha convertido en tendencia despertó el morbo de muchos de los que siguen al cantante, pero la verdad es que se trata del hombre que le dio la vida.

¡Si señores!, se trata de su padre, un gesto realmente conmovedor, como nunca nadie se ha visto o bien, son pocos los artistas que se muestran en público mostrando el amor de su padre, generalmente es la madre a quien más presumen.

Pero en esta ocasión Maluma le da el lugar a su padre con quien se lleva muy bien, esta noticia no es nueva pero parece que al retomar este video, alguien lo volvió a publicar y levantó revuelo en las redes sociales.

Hubo quienes creían que era su suggar Daddy, lo atacaron de homosexual, y muchas cosas negativas, pero las cosas no son lo que parece, él solo mostraba a su padre y le dice que le gusta estar en sus piernas, el niño consentido de papá. 

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break