Break

Maluma aclara la situación con su ex Natalia Barulich y Neymar

En un Instagram Live el cantante colombiano quiso poner fin a la polémica por la canción Hawai que según estaba dedicada a su ex, actual novia del jugador

Por Nadxiely Chavez

- 21/08/2020 07:56

Hace algunos días surgió una polémica cuando Neymar celebró el triunfo de su equipo PSG, sobre el Leipzing, en las semifinales de la Champpions League, con la canción Hawai, de Maluma.

Se dice que el colombiano había dedicado la melodía a su ex, Natalia Barulich que ahora sale con el astro del fútbol. Ante esto Maluma aclara la polémica con Neymar y Natalia Barulich.

Con el objetivo de presentar su más reciente material discográfico, Papi Juancho, Maluma decidió hacer un Instagram Live, en el que también quiso lanzar de manera oficial Hawai, por lo que las preguntas al respecto del supuesto triángulo amoroso entre él, el brasileño y la modelo no se hicieron esperar, a lo que el cantante respondió.

Te va a interesar: Shampoo de limón y romero para que no se te siga cayendo el cabello

No se dejen engañar, no ha pasado nada. Yo no sé si están juntos, igual no me importa porque cada quien hace su vida y si ellos son novios me parece muy bien, cada quien necesita amor en su vida yo no tengo ningún problema con él, me siento muy agradecido con él y todo el equipo del París por poner esa canción después del partido

A través de la red social, Maluma quiso dejar claro lo siguiente:

Jamás me inspiré en una relación que pasó, nunca fue inspirada en un acontecimiento de mi vida, yo sé que muchos de ustedes querían que eso pasara, pero no es así. Terminé mi última relación tranquilo y feliz

Con mucha naturalidad y entre risas, Maluma comentó que tanto la modelo como él 'Se fue a hacer lo que cada uno tenía que hacer, por lo suyo, yo también hice mi vida y quise hacer esta canción, en realidad, porque sé que muchos de nosotros nos sentimos identificados, pero eso no es lo que me pasó a mí'.

El colombiano que en el pasado fue muy amigo de Neymar, expresó que con el futbolista 'no tengo problemas, soy muy pacífico, no me gustan los problemas, a mi no me gusta el drama de estar mandando indirectas. En colombia somos criados de esa manera, si tenemos un problema lo enfrentamos con todos los poderes, sin miedo, le deseo todo el éxito, es un crack'.

Y con el deseo de que todo quedara olvidado, el intérprete de Felices los 4, también mencionó qué es lo que desea al jugador carioca en el futuro:

Todo el éxito del mundo, no le deseo mal a nadie, no me desgasto con esas cosas y a los que han hecho los memes, están cab***es están muy duros, síganlo haciendo

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.  

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break