Logo En Pareja
Maluma cierra Instagram porque usuarios lo atacaron sin piedad

Maluma cierra Instagram porque usuarios lo atacaron sin piedadAFP

Break

Maluma cierra Instagram porque usuarios lo atacaron sin piedad

Maluma sube video con una cría de león y de inmediato usuarios lo atacaron, pero él se defendió

Por: Yajaira Villarreal

Maluma no podía creer lo que estaba pasando, lo que creyó era algo lindo para compartir se convirtió en una lluvia de malas críticas hacia su persona. Resulta que subió un video a Instagram acariciando una cría de León y usurarios lo atacan sin piedad. 

Ante los comentarios fuertes que le dijeron, Maluma optó por contestarles a todos y cerrar su cuenta de Instagram. Los fans creyeron que era su mascota y de inmediato le llovieron comentarios negativos a su persona y la acción de la cría. 

Maluma cerró su cuenta de Instagram. Foto: AP

El cantante colombiano se sintió tan agredido, no supo contener el coraje y explotó: 
"Estaba leyendo los comentarios del último post que puse con un león con Mala mia o sea no entiendo por que hay gente tan estúpida, que cree que eso es una mascota mía, o sea no entiende que ese animal está ahí por que lo están ayudando, por que lo rescataron estaría muerto no entienden..."

Maluma siempre se ha pronunciado en contra del maltrato animal, es por eso que le dio coraje que las personas que lo atacaron creyeran que se trataba de su mascota cuando solo estaba acariciándolo, explicó que nada que ver con estar de acuerdo con el tráfico de animales.

 "Ustedes saben que yo soy animalista, siempre voy hacerlo y nunca voy a apoyar el tráfico animal, o sea en que les cabe en la cabeza que yo pueda tener un animal de eso, de mascota en vez de estar escribiendo estupideces y alegando porque mejor no compran comido para los perros de la calle que lo están necesitando...".

Hasta el momento no ha dado otra declaración y no se sabe si reabrirá su cuenta de Instagram, algunos usuarios les pesa que se haya suscitado este tipo de confusiones. 

TE RECOMENDAMOS