Logo En Pareja
Maluma coquetea con Farina en el vídeo sensual ASÍ ASÍ

Maluma coquetea con Farina en el vídeo sensual ASÍ ASÍInstagram

Break

Maluma coquetea con Farina en el vídeo sensual ASÍ ASÍ

Con candentes escenas es como Maluma se deja ver a lado de Farina, sus fans han enloquecido con "ASÍ ASÍ"

Por: María Encinas

La polémica ha regresado hacia el cantante urbano, Maluma coquetea con Farina en el vídeo sensual ASÍ ASÍ y sus fans están enloqueciendo con las candentes escenas en las que se mostraron, no lo pueden creer. 

Otra vez las críticas están encima del colombiano Maluma por el coqueteo que llevó a cabo con Farina en el vídeo ASÍ ASÍ, pues los seguidores de la carrera de los cantantes de música urbana no están muy contentos con esto. 

El pasado jueves, Maluma y Farina estrenaron nuevo vídeo musical titulado ASÍ ASÍ, mismo tema que fue esperado por muchos fanáticos durante largo tiempo, pues auguraba para ser un éxito más. 

Maluma
Maluma y Farina protagonizaron candentes escenas en ASÍ ASÍ. Foto: Instagram.

Gran expectación fue el que se creó a través de redes sociales para el estreno del vídeo ASÍ ASÍ de Maluma y Farina, cuando fue destapado en el canal de vídeos, hubo varias reacciones. 

Pues este vídeo estuvo lleno de escenas donde Maluma coquetea con Farina de una manera que sus seguidores han calificado como demasiado provocativa y exageradamente con connotaciones sexuales. 

Varias fueron las reacciones que recibió este vídeo por las escenas protagonizadas por los colombianos, ya que hicieron actuaciones muy atrevidas y con poses que no dejaron nada a la imaginación. 

Farina con unos atuendos que dejaron ver mucho de su figura y con unos movimientos atrevidos y Maluma con unos gestos que hablaban de más y muy insinuantes, fueron el blanco para los comentarios de todo tipo. 

Las críticas no se hicieron esperar, los fanáticos no tuvieron inconveniente en dar su opinión y hubo quienes tacharon al vídeo de mostrar contenido explícito y que había sido el peor vídeo que habían hecho los artistas del género urbano. 

Dentro de los comentarios, se podía leer que algunos usuarios dijeron que en esta ocasión no pensaron en que su música la escuchan menores de edad e hicieron un vídeo no apto para todo el público. 

Por su parte, Maluma y Farina no han dado ninguna declaración al respecto sobre este candente vídeo que realizaron en colaboración, pero pese a la polémica que se ha generado, el contenido es tendencia. 

Te puede interesar: La ex de Maluma lo cambió por Neymar.

TE RECOMENDAMOS