Logo En Pareja
Maluma da tremendo beso en la boca a JLo, y ¿Ben Affleck?. Instagram

Maluma da tremendo beso en la boca a JLo, y ¿Ben Affleck?. Instagram

Break

Maluma da tremendo beso en la boca a JLo, y ¿Ben Affleck?

En su cuenta de instagram oficial, Jennifer López compartió un video donde Maluma le da un tremendo beso en la boca que dejó helados a más de uno que se preunta por Ben Affleck

Por: Malena Jaquez

En su cuenta de Instagram oficial, Jennifer López compartió un video donde Maluma le da un tremendo beso en la boca que dejó helados a más de uno que se pregunta por si novioBen Affleck.

Maluma le da tremendo beso en la boca a JLo, y  ¿Ben Affleck?, fue la pregunta que se hicieron al ver en la última publicación  de Instagram de la ex de Alex Rodríguez, con quien tenía planeada una boda, pero las cosas terminaron de manera sorpresiva. 

Quizá los celos se los tendrá que aguantar Ben Affleck, ya que Jennifer López explicó en su publicación de lo que se trata la cercanía con el cantante colombiano de pop, Juan Luis Londoño Arias, conocido por su nombre artístico Maluma.

"¡Lista de canciones de la banda sonora de Marry Me Movie activada! ¡Escucha el nuevo remix de On My Way @TELYKast y pre-guarda la banda sonora a las 12 am hora local! La banda sonora sale el 4 de febrero!!! @Maluma".

Lee también: Como vaquerita Paola Rojas a sus 45 más elegante que nunca

A pesar de que Jennifer Lynn López tiene 52 años, sigue siendo tendencia por sus look, sin duda es de las mujeres más hermosas del medio del entretenimiento y millones lo saben en todo el mundo.

Maluma da tremendo beso en la boca a JLo, y ¿Ben Affleck?

Jennifer posee uno de los rostros más bellos de la industria musical, pero por el aspecto de su cara muchos de sus seguidores aseguran que “La Diva del Bronx”, se ha sometido a retoques estéticos; sin embargo, ella asegura que nunca se ha hecho nada para lucir más joven, pues según dijo a principios de este año, no tiene nada en contra de quien lo hace, pero eso no es lo suyo.

Lee también: Confunden a Paulina Rubio con Laura Bozzo en bikini y sin maquillaje

La famosa cantante y actriz ha reconocido públicamente que se ha hecho cirugías estéticas, y las únicas que acepta que se realizó son la rinoplastia, mentoplastia y el aumento de pechos, de ahí en fuera asegura que su físico es producto de una intensa rutina de ejercicios que incluye el kick boxing, lunges, burpees, abdominales y entrenamientos de HIIT para quemar la grasa del estómago, teniendo como entrenador David Kirsch.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.