Break

Maluma en bañador bailando colombiano reta a Gianluca Vacchi

Maluma sacó sus dotes para bailar moviendo las caderas sobre un yate vistiendo traje de baño y mascada retando al mismo Gianluca Vacchi

Por Alina Torres

-
Maluma recuerda a su país bailando canción tradicional. Foto:Instagram

Maluma recuerda a su país bailando canción tradicional. Foto:Instagram

Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma sacó a relucir sus dotes colombianos y aparece bailando en bañador una de las canciones más emblemáticas de su país retando incluso a Gianluca Vacchi.

Maluma en traje de baño, con mascada en la cabeza y lentes compartió un video bailando con ritmo colombiano desde un yate con un look que reta al millonario italiano Gianluca Vacchi quien acostumbra aparecer en redes así. 

¿Por qué te casaste Adonay? Es una canción que se convirtió en un himno en Colombia que suena específicamente más en diciembre, pero que sin duda al escucharla de invita a mover el cuerpo como la actitud de Maluma para un lunes. 

Lee también: La imperfecta foto mojada de Salma Hayek sin maquillaje que resulta perfecta

El cantante dejó a enamorado a miles de chicas a quienes encantó con su baile y gran sonrisa, sin duda un momento de relax pone de buenas a cualquiera y más sobre un yate con el hermoso mar de fondo. 

Gianluca es un hombre rodeado de lujos y excentricidades, pero aun así sale de él ese toque divertido y jovial que enamora, a sus 53 años se ha convertido en padre por primera vez junto a Sharon Fonseca y no deja de bailar.

En menos de un día ya tenía más de 6 millones de “likes” y decenas de comentarios especialmente de compatriotas quienes reconocieron la canción y los evocó a su país porque si algo no olvida Maluma es su tierra Colombia cuna de grandes artistas. 

Lejos de ser rivales han convivido Gianluca y Maluma en varias ocasiones, en el millonario se destaca su jovialidad, carisma, sus más de cien tatuajes en su cuerpo, acostumbra mostrarse mucho en traje de baño razón por la que se le comparó al cantante colombiano. 

Maluma al menos en su cuenta de Instagram tiene más de 57 millones de seguidores, un numero considerable dentro de las redes sociales, claro que Gianluca tiene lo suyo, casi llega a los 20 millones y lo destacable es que en realidad el no salió del ambiente artístico. 

Lee tambiénEl vestido marfil de Angélica Rivera igual al de Beatriz Gutiérrez Müller

El cantante se encuentra feliz y sigue trabajando, recientemente estrenó un éxito llamado 100 años al lado del mexicano Carlos Rivera que ha superado los 53 millones de vistas colocándola en un tema tendencia ya que cantaron junto a mariachi. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break