Logo En Pareja
Maluma interrumpe a JLo en espectáculo y queda en ridículo, el video lo dice todo.

Maluma interrumpe a JLo en espectáculo y queda en ridículo, el video lo dice todo.

Break

Maluma interrumpe a JLo en espectáculo y queda en ridículo, el video lo dice todo

Ella entró como una diva para cantar a dueto "No me ames", pero Maluma quedó en ridículo

Por: Yajaira Villarreal

Cuando se habla por separado de Jennifer López o Maluma, ambos son un éxito en sus géneros, pero cuando se juntan se puede ver la diferencia, Jennifer es afinada, sabe de técnica vocal, mientras que Maluma es  más desenfadado a la hora de cantar, así lo demostró quedando en ridículo al interpretar "No me ames", junto a JLo.

El evento se realizó en el  Madison Square Garden, tanto fanáticos de JLo como de Maluma, estuvieron presentes para apoyar a sus cantantes favoritos. Pero nunca imaginaron que aquella espectacular mujer estaría en aprietos vocales, debido a que Maluma la interrumpía cada rato

Resulta que la gran sorpresa en el concierto de Maluma, todo parecía que saldría bien, pero de pronto JLo, en concentrada total, entregada en lo que requiere interpretar esta canción "No me ames", es interrumpida por Maluma, para saludar a su público. 

Maluma y JLo. Foto Especial de video.

Algunos fans gritaban en apoyo al reguetonero, pero otros criticaban la manera en que este interrumpía a Jennifer. En el canal de Youtube, se aprecian comentarios desafortunados en contra de Maluma. 

Le es criticado y algunos dicen que como permitieron que JLo estuviera a dueto con Maluma, ya que mencionaron que era como si alguien del público que no sabe cantar se hubiera subido a cantar con JLo. 

El mal momento que Maluma hizo pasar a JLo, quedó grabado para siempre por los celulares de miles de fans, afortunadamente, JLo que es una profesional tomó las cosas con un porte elegante, y digna de una reina del Bronx. Te compartimos el video del momento incómodo para que des tu propia opinión. 

Es importante que sepas que Jennifer López y Maluma se encuentrar filamdo una película llamada "Marry Me", la historia de un rockero que tiene compromiso con una estrella del pop. 

Te puede interesar: 

Irina Baeva presume portada de revista como Geraldine Bazán

El batido que Jennifer López toma para quemar grasa

TE RECOMENDAMOS