Break

Maluma sorprende a su novia con un excéntrico regalo

No cabe duda que si de sorpresas se trata, Maluma se pinta solo. ¡Vea usted lo que se le ocurrió regalarle a su novia!

Por Yajaira Villarreal

- 27/12/2018 08:19

El cantante reguetonero Maluma se identifica por ser un hombre excentrico y por ser una cajita de sorpresas en su persona y no duda en obsequiar cosas que llamen la atención a sus queridos, tal es el detalle de amor que le dió a su novia.

Resulta que Maluma sorprende a su novia y a sus fans con tremendo regalo a su novia Natalia Barulich le obsequió nada más y nada menos que un Pony, ¡si señores!, Un hermoso pony que logró emocionar a la modelo y cantante.

¡Vaya sorpresa!, ahora si que Maluma fue esplendido al regalarle un Pony a su novia y no es para menos ya que él solo cumplió un deseo de su hermosa novia.

Un pony le regaló Maluma a su novia

Ustedes no saben lo mucho que quería un mini caballo y luego apareció Santa… Gracias mi amor! Maluma", escribió Natalia junto a la imagen del pony café. Escribió la modelo en sus redes sociales.

La imagen que compartió, se le ve emotiva, ella junto a su Pony poniendo su frente junto a la de su precioso animal.

Este es un imagen que ya cuenta con 216 mil 518 me gusta. Fue publicada hace dos días, los mensajes van desde algunos chuscos, hasta mensajes positivos hacia la pareja de enamorados. Que por ciero hasta el momento ya se suman más de 1333 personas le han comentado su excentrica imagen.

Maluma pasó la navidad al lado de su familia en Medellin Colombia, que dicho sea de paso, tambien a ellos les regaló un caballo. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break