Logo En Pareja
Maluma supera a Natalia Barulich con nueva conquista

Maluma supera a Natalia Barulich con nueva conquistaInstagram

Break

Maluma supera a Natalia Barulich con nueva conquista

El cantante ha decidido no quedarse a llorar por su ruptura con Natalia Barulich y ya tiene nueva conquista. 

Por: María Encinas

Cuando terminas una relación amorosa tienes dos opciones, hundirte en depresión o continuar con mejor actitud tu camino, y la segunda es lo que ha decidido hacer el cantante colombiano, pues Maluma supera a Natalia Barulich con nueva conquista. 

Después de que se confirmara su ruptura, Maluma supera a Natalia Barulich con nueva conquista, pues el cantante no quiere deprimirse por esto y ha decidido continuar y darle paso a un nuevo amor. 

Luego de que los rumores acerca de una supuesta infidelidad por parte de Natalia Barulich con Neymar tomaran fuerza, Maluma y la modelo decidieron ponerle fin a su relación, pero el colombiano ya la supera con nueva conquista. 

Maluma
Maluma y Winnie Harlow levantan rumores de romance. Foto: Instagram.

Fue en la gala de Dior Men donde se le observó a Maluma a lado de la modelo Winnie Harlow, lo que acrecentó más los rumores de un supuesto romance entre ellos, pues en semanas pasadas igual se les ha visto juntos. 

En este evento celebrado en Miami, Florida, el cantante Maluma y la modelo Winne Harlow estuvieron muy juntos y se divirtieron al máximo, pues sus sonrisas en diferentes fotografías lo constatan. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kissed me like you missed me..❤️

Una publicación compartida de ♔Jamaican Canadian♔ (@winnieharlow) el

A través de su cuenta de Instagram, Maluma compartió una fotografía a lado de Kourtney y Kim Kardashian, además aparece abrazando por la espalda a Winne Harlow, lo que sí es que los 4 estaban disfrutando de una charla muy amena. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que tus debilidades se conviertan en tus mayores fortalezas.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

En dicha publicación, Maluma puso al pie de la fografía "aquí con mala compañía" y debido a la cercania que muestra con Winne Harlow en la imagen, los comentarios no se hicieron esperar cuestionándolo por su relación con la modelo. 

Pero los comentarios de sus seguidores no fueron los únicos que aparecieron en la caja, sino también la misma Winne Harlow le comentó la publicación con emojis de corazón, lo que puso eufóricos a los usuarios. 

Hay quienes aseguran que durante el desfile de Dior Men, Maluma no se separó de Winnie Harlow y al parecer superar su noviazgo de dos años con Natalia Barulich no será tan complicado. 

Te puede interesar: Maluma coquetea con Farina en el vídeo sensual ASÍ ASÍ

TE RECOMENDAMOS