Logo En Pareja
Mamá de Edith González la despide.

Mamá de Edith González la despide.Foto: Reforma

Break

Mamá de Edith González despide a su "niña" con tiernas palabras

Doña Ofelia Fuentes conmovió a todos cuando gritó "se me fue mi niña, pero queda aquí mi pueblo" con lágrimas en los ojos

Por: Nadxiely Chavez

Familiares, amigos y muchas figuras del medio del espectáculo se dieron cita para darle el último adiós a la actriz Edith González, que perdió la vida debido a un cáncer de ovario que padecía desde 2016. Fueron muchos los que le dedicaron lindas palabras, pero fueron las de su madre, las que conmovieron a todos los presentes.

Con todo el dolor de una madre que acaba de perder lo más querido, su hija, doña Ofelia Fuentes no pudo ocultar la emoción y el llanto al dedicarle unas lindas palabras a todos los presentes por la partida de "su nena".

Amo a mi pueblo, México es todo, se me fue mi niña, pero queda aquí mi pueblo que lo quiero, gracias

Los restos de la actriz fueron recibidos en el Teatro Jorge Negrete con uno de sus temas favoritos "Cielo Rojo". Y durante más de dos horas compañeros y amigos desfilaron por el escenario para despedir a la inolvidable "Doña Bárbara". A las 14:00 horas el telón del teatro se cerró para siempra para la actriz en medio de una lluvia de aplausos.

El cuerpo de Edith, quien perdió la vida a causa de algunas complicaciones del cáncer que padecía, fueron trasladados al Parque Memorial, pues la familia decidió que descansara al lado de su padre. Fue el pasado mes de abril, cuando comenzaron a circular los rumores de que había sufrido una recaída y el 13 de junio fue desconectada por su familia, ya que tenía muerte cerebral.

Vanessa Claudio, conductora de Este es mi Estilo, el último proyecto de la fallecida actriz, tuvo la dicha de compartir con ella los últimos meses de su vida y comentó que si había algo que le daba ilusión a Edith era poder celebrar los quince años de su pequeña Constanza, sin embargo ese deseo no se le pudo cumplir.

Andrea Noli, Mauricio Islas, Sherlyn, Yadhira Carrillo, Juan Osorio, Fernando Carrillo, Maribel Guardia, Vanessa Claudio, entre muchos, asistieron a darle el último adiós.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS