Break

Mamá de Edith González está en una casa de retiro y sufre mucho

La mamá de Edith González está en una casa de retiro, así lo ha expresado la actriz Lorena Velázquez. 

Por Yajaira Villarreal

- 30/05/2020 09:29

Lorena Velázquez ha revelado que la madre de Edith González sigue sufriendo mucho la ausencia de su hija y que se encuentra en una casa de retiro. La señora Ofelia se la pasa preguntando por el paradero de su hija.

Un panorama triste es el que vive en estos momentos la madre de Edith González, así lo ha declarado la actriz Lorena Velázquez  a una revista de espectáculos. La señora Ofelia Fuentes. Ha sido internada en una casa de retiro, esto sucedió hace algunas semanas.

De acuerdo a declaraciones brindadas por la actriz Lorena Velázquez, de 80 años, quien metió a la señora a esta casa de retiro fue su hijo Víctor Manuel, de 67 años de edad. Esta estancia para adultos mayores se encuentra ubicada en Cuernavaca. Te puede interesar: Así es la relación de la hija de Edith González con su madrastra

Lorena Velazques revela que mamá de Edith Gonzalez está en casa de retiro. Foto: Reforma

Esta difícil decisión la tomó su hijo debido a que la persona que la cuidaba, se alejó por la pandemia, se fue con sus familiares, es por eso que al ver las necesidades y cuidados especiales que requería la señora Ofelia Fuentes, madre de Edith González fue ingresada a la casa de retiro.

La actriz reveló que nadie la puede ver. “Fue hace más de tres semanas. Su hijo Víctor Manuel fue quien la llevó, pues sabe que ni él, ni sus nietas ni sus amigos la podemos ver, para no arriesgarla por lo del Covid-19, y no quería que estuviera sola en su casa”.

Mamá de eEdith González. Foto: Reforma

Pero si se ha podido comunicar con ella y dijo que la señora Ofelia se encuentra muy triste: “Sí, yo la siento muy triste, pues como de repente dejó de ver a sus nietos, a su hijo Víctor Manuel y a sus amigos, tal vez piensa que algo malo está ocurriendo en su familia, pues nunca había pasado por algo así”.

Mencionó que hasta el momento no supera la pérdida de su hija:  “Yo creo que aún no acepta su muerte, pues sigue en shock, y aún pregunta por ella de vez en cuando, ojalá que el tiempo la cure poco a poco”.

“La última vez que hablé con ella me dijo: ‘¿Qué crees? La güera no me ha hablado, yo creo que ya me olvidó. Yo le dije: ‘No, ¿cómo crees?’, pues no supe qué más responderle”.

La actriz y amiga de Ofelia, mencionó que cuando Edith estaba muy enferma, era ella quien la acompañaba siempre: "Yo acompañaba a Ofelia cada vez que Edith tenía quimioterapia y siempre estaba ahí Lorenzo, quien fue un hombre en toda la extensión de la palabra con Edith; ambos hicieron todo lo posible por salvarla”.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

¿Crees que es el mejor lugar donde podría estar la señora madre de Edith Gonzalez?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break