Break

Mamá de Geraldine Bazán habla sobre brujería en contra de Irina Baeva

Después de los rumores de que Geraldine Bazán acudió con un brujo para hacerle maldad a Irina Baeva, doña Rosalba Ortiz da su declaración.

Por María Encinas

- 21/11/2019 11:10

El pleito entre Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva no paran, ahora es la mamá de Geraldine quien sale a defenderla ante las acusaciones de brujería hacia su hija que ha hecho una revista de espectáculos. 

Doña Rosalba Ortiz no se queda callada, la mamá de Geraldine Bazán habla sobre brujería en contra de Irina Baeva, acusación que hiciera una revista en días pasados, ella deja claro este asunto. 

En días pasados, el pleito entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto retomó fuerza, esto debido a que una una revista hizo declaraciones que para la actriz, se hicieron con el objetivo de desprestigiarla, además de que se dijo que le estaba haciendo brujería a Irina Baeva. 

La bomba volvió a explotar en redes sociales, cuando Geraldine Bazán publicó que una revista intentó manchar su imagen y desprestigiarla, diciendo cosas que son mentira y que además los derechos de sus hijas fueron violados. 

De acuerdo con Geraldine Bazán, la revista que dijo tantas mentiras, fue para limpiar la imagen de otras personas, pero para dañarla a ella, afirmó, sin embargo algo que causó ruido fue la supuesta visita que la actriz mexicana le hizo a un brujo. 

Entre las cosas que se publicaron y que hicieron molestar tanto a Geraldine Bazán, se encuentra la declaración de que la actriz buscó la intervención de un brujo para dañar a la rusa Irina Baeva. 

Pues de acuerdo a los detalles que se expusieron, Geraldine Bazán no acepta la relación entre su exesposo Gabriel Soto e Irina Baeva, por lo acudió con un brujo para hacerle daño a Irina Baeva. 

Casi de inmediato, Geraldine Bazán aseguró que de ninguna manera fue con un brujo y menos para dañar a nadie, pues a ella no le interesa lo que hagan o dejen de hacer, a ella solo le importa el bienestar de sus hijas. 

Doña Rosalba Ortiz Cabrera, mamá de Geraldine Bazán, salió a defender a su hija ante esta acusación y dijo que ella está en otro nivel, por lo que jamás se rebajaría a realizar cosas de brujería. 

La mamá de Geraldine Bazán, aseguró que la actriz tiene otra educación, por lo que no anda creyendo en temas de brujería, jamás sería capaz de rebajarse a ese nivel, aclaró. 

Luego de que Gabriel Soto subiera unas fotografías donde sus hijas están conviviendo con Irina Baeva, Geraldine Bazán dijo que incluso podría demandarlo pos subir esas imágenes sin su consentimiento. 

Te puede interesar: Lili Estefan ataca a Irina Baeva la llama rusita descarada.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break