Logo En Pareja
Rosalba Ortiz habla de Irina Baeva.

Rosalba Ortiz habla de Irina Baeva.Foto: Reforma

Break

Mamá de Geraldine Bazán insinúa que Irina Baeva da las portadas a revista

Rosalba Ortiz dio a entender que la actriz rusa está detrás de todos los escándalos que involucran a su hija y Gabriel Soto

Por: Nadxiely Chavez

Mamá de Geraldine Bazán culpa a Irina Baeva.

Quien no se cansa de hablar y en cierta forma defender a su hija, es Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán quien esta cien por ciento segura de que Irina Baeva está no solamente detrás del reciente escándalo que involucró a su hija con Gabriel Soto, su ex esposo sino también estuvo relacionada con la polémica de Marjorie de Sousa.

Hay que recordar que en el año 2016, cuando aún eran pareja Soto y Bazán tuvieron un conflicto cuando la revista TVNotas publicó unas fotografías de De Sousa con el actor. Ambos fueron captados en las playas de Cancún jugando y divirtiéndose. De hecho en algún momento Soto cargó al hombro a Marjorie y fue tal el impacto de las imágenes que incluso se llegó a pensar que el hijo de la actriz era en realidad de Gabriel y no de Julián Gil.

En un reciente encuentro con los medios de comunicación la señora Ortiz recordó el asunto y fue el programa Suelta la Sopa, el que transmitió la entrevista de la mamá de Bazán. Rosalba no quiso perder la oportunidad de hablar sobre la polémica que se desató hace algunas semanas cuando la revista TVNotas publicó una historia en la que según Geraldine había intentado hacerle brujería a Gabriel Soto e Irina Baeva con el fin de separarlos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 11:11 (@1111of) el

A través de su cuenta de Instagram, Geraldine reveló que todo era una completa mentira y también dejó ver que detrás de esa historia estaría Irina y reveló que sus hijas han sufrido de ansiedad por el hecho de que Gabriel las obliga a convivir con la actriz rusa.

Fue entonces cuando Gabriel decidió contestarle a su ex esposa y publicó unas fotografías en donde se veía a sus hijas conviviendo sin problemas con Irina, algo que desconocía Geraldine. Situación que mencionó la madre de Geraldine.

No sé cómo estuvo el motivo de las fotos, ya era una decisión tomada, se rompen las promesas de un principio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el

Con esas palabras daba a entender que Geraldine y Gabriel tenía un compromiso y este era que las niñas no convivieran con la pareja de su padre. De acuerdo a lo dicho por la señora Ortiz "todo viene de una sola persona (en relación a Irina) y recordó lo sucedido con Marjorie.

Cuando pasó lo de Marjorie en Cancún, quién sabía para avisar a la prensa que iban a ir a tal hora a tal hotel

Para la madre de Geraldine, fue Irina la que se encargó de desatar ese escándalo para "provocar un quebrantamiento, tanto daño a través de esas publicaciones" refiriendose a la relación de Soto con Geraldine.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Por otro lado Geraldine contestó cuando se le preguntó sobre las fotografías de que publicó Gabriel y aclaró que ella no sabía de la convivencia entre sus hijas e Irina Baeva

Fue sorpresiva, no tenía la idea de la existencia. Hoy me enteré (de la convivencia de Irina con sus hijas) porque vi unas fotos, pero si lo hacen, lo hacen a escondidas. La verdad es que lo hacen sin mi autorización

Lo siguiente también será de tu interés: