Break

Mamá de Geraldine Bazán la defiende y estalla contra Carmen Salinas

Rosalba Ortiz le pidió a la veterana actriz que deje de hablar de su hija y le recordó un oscuro momento de su pasado

Por Nadxiely Chavez

- 18/09/2020 07:46

Carmen Salinas habla de Geraldine Bazán. - null (Foto: Reforma)

A pesar de que Geraldine Bazán era bastante discreta con su vida personal y cuando se dio a conocer la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva, en pocas ocasiones hacía declaraciones, no pasaba lo mismo con su madre Rosalba Ortiz.

Cada que se presentaba la oportunidad, Ortiz salia a la defensa de Bazán y a pesar de que estuvo alejada de los medios de comunicación, al parecer regresó, ya que la madre de Geraldine Bazán defiende a su hija de Carmen Salinas.

"Doña Rosalba" como le dicen varios periodistas de espectáculos fue bastante crítica y con fuertes palabras se dirigió a la actriz Carmen Salinas y le pidió de favor que dejara de hablar de la vida personal de su hija.

Te va a interesar: Geraldine Bazán impacta a lado de hija mayor es igualita a ella

Rosalba Ortiz defiende a su hija. Foto: Instagram

Aunque Rosalba Ortiz estuvo alejada un tiempo a causa de la pandemia, una vez que fueron disminuyendo las medidas, volvió a dar sus acostumbradas declaraciones a lo medios de comunicación.

Y sin duda alguna lo hizo de la mejor manera, ya que quiso ponerle las cartas sobre la mesa a la primera actriz, quien habló sobre la separación de Geraldine y Gabriel Soto.

Cabe señalar que desde que se dio el romance entre el mexicano y la rusa, Salinas ha opinado al respecto, como lo hace cuando se le pregunta sobre otros artistas.

Se dice que al igual que Gabriel Soto que abandonó a Bazán por Irina Baeva, en el pasado, Salinas vivió algo similar. De hecho este fue el argumento usado por Rosalba en defensa se su hija.

Ella vivió 20 años así con una persona que estaba casada, bueno lo vi en sus Historias Engarzadas

Por otro lado, le pidió a la artista que se reservara su opinión, ya que cuando ella estaba atravesando por lo mismo, jamás recibió ningún tipo de criticas.

Fue en una entrevista para un programa de la cadena Telemundo, donde Rosalba defendió a su hija y explicó que lo que en ese momento estaba viviendo Carmen Salinas era considerado como 'normal' en otros tiempos.

Está bien que haga los videos de su casa, de su pelo, la estoy siguiendo para que vea. Si quiere ser más querida y bendecida, mejor que no se meta

 
Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Crees que Rosalba Ortiz hace bien en defender a Geraldine Bazán?

0%
No 0%
No sé 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break