Break

Mamá de Jenni Rivera lleva hermosas flores a su tumba Video

Rosas y Girasoles le llevó Doña Rosa madre de Jenni Rivera a su tumba, una acción que ha conmovido a todos

Por Yajaira Villarreal

-
Mamá de Jenni Rivera lleva hermosas flores a su tumba Video

Mamá de Jenni Rivera lleva hermosas flores a su tumba Video

Por mucho tiempo la tumba de Jenni Rivera no se podía visitar, esto luego de que la familia tardara en poner una lápida especial, El jardín en donde descansan los restos de Jenni costó 100 mil dólares y ahora que ya se ha reabierto los panteones, es su madre Doña Rosa quien le lleva hermosas flores a su hija.

Doña Rosa como muchos saben ya cuenta con un canal de Youtube, en donde sube algunos temas relacionados con ella y su familia, el pasado mes de mayo, precisamente en la celebración del día de las madres, su madre fue hasta su tumba para dejarle rosas rojas y girasoles hermosos.

Es Doña Rosa madre de la difunta Jenni Rivera quien se preocupa porque el lugar donde descansa eternamente Jenni Rivera se mantenga limpio y en orden. En la tumba hay una lápida que lleva un mensaje bíblico.

Lee también: Si ese hombre te ama te dedica hasta el tiempo que no tiene

En una de las lápidas dice: "Condúceme a la roca que es más alta que yo", este mensaje forma parte de un uno de los salmos, que completando la frase diría: Desde los confines de la tierra te invoco, cuando mi corazón desmaya. Condúceme a la roca que es más alta que yo.

La mamá de Jenni se ve tranquila con resignación, en cada una de las visitas trata de que el lugar se vea bien ordenado, al rededor del lugar tiene algunas plantas con flores, las riega y les corta lo sobrante para darles formas. 

Desde que Jenni falleció el 9 de diciembre del 2012 se le ha recordado como la diva de la banda pero también como una mujer empoderada que dejó un gran legado musical, de propiedades, empresas y dinero, mismo que en este momento se encuentra en disputa por los hijos. 

Al parecer la familia rivera se encuentra dividida, algunos dicen que los hermanos de  Jenni le están robando, de hecho se han dado declaraciones fuertes entre Lupillo Rivera y Juan Rivera, las cosas no están bien en la familia.

Desde que Rosie Rivera anunciara que dejaría de ser la albacea de Jenni, porque eso la estaba consumiendo, empezaron los hermanos a ventilar problemas del pasado que se relacionan con dinero y herencias. 

Casi al final del videol Doña Rosa agradece a todos lo que siguen queriendo a su hija. De pronto se conmovió tanto que se le salieron las lágrimas y mencionó que no hay dolor más grande que el de perder a un hijo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break