Break

Mamá de Kenia Os cierra canal youtube y vuelve con sus hijas

Luego de rumores y especulaciones que originaron la separación de Kenia Os y su hermana de su madre Mireya Osuna, deja clara reconciliación y se despide se youtube

Por Alina Torres

-
Mireya es la mamá de Kenia Os. Foto:Instagram

Mireya es la mamá de Kenia Os. Foto:Instagram

Si bien es un tema que nunca se abordó a fondo por parte de Kenia Os, fue evidente el distanciamiento de ella con su mamá quien incluso luego apareció con un canal de youtube del cual se acaba de despedir. 

La mamá de Kenia Os y Eloisa Os habló de algunas diferencias que tuvo con sus hijas quienes viven juntas pero no porque ella las hubiera abandonado, ahora al parecer han regresado a estar juntas empezando el año con nuevos propósito.

Mireya quien se hace llamar la mamá Os decidió también adentrarse al mudo de las redes sociales, esto al parecer no le gustaba a sus hijas y en parte fue por qué estar dentro de ella no es fácil por los comentarios mal intencionado de los que puede uno ser objeto. 

Lee tambiénKenia Os y Kimberly Loaiza de humildes a presumir sus lujos

Kenia Os ha comprado dos casas, tiene autos y asumió la responsabilidad de su hermana a quien llevó a vivir a su casa y quien también se paga algunos gastos ya que también es famosa en instagram, youtube y más plataformas digitales. 

Mamá de Kenia Os se despide de youtube y vuelve con sus hijas. Foto:Instagram

A pesar de todo lo que se ha dicho de la mamá de Kenia ella demostró que le gusta este medio y no le importó seguir, pero todo tiene un sacrificio y que mejor que retirarse para estar con sus hijas que dicen necesitarla en estos momentos. 

Quienes son seguidores de la famosa youtuber dicen que el video de su mamá está grabado desde su casa dejando claro que ya hay buena comunicación entre ambas, de hecho hace unos días Kenia estrenó un video y se supo ella estuvo presente, asimismo a través de su instagram se ve la convivencia con Octavio el perro de la influencer.

Una de las cosas por las que Kenia Os está pasando es la ruptura de su novio Mario Barrón de lo que no ha dado detalles pero tiene sorprendido a sus seguidores ya que vivían juntos además de ser su mánager y parecían estar estables. 

Kenia Os está manteniendo en hermetismo todos estos señalamientos sobre su vida privada, el team que estaba formando con otros youtuber también se desintegró pero demuestra que está tomando las cosas con madurez o al menos no demuestra lo contrario. 

Lee tambiénSeñales que da Kenia Os rumorando terminó con su novio Mario

Por lo pronto se ha vuelto más familiar, la hemos visto convivir con su padre quien se separó de su madre cuando eran muy chicas, asimismo su abuela es alguien importante para ella y ahora su mamá, un pilar que la mayoría necesita y nunca es tarde para hacer las cosas con amor, algunos les  proponen hacer un canal de la familia Os para que aparezcan las tres. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break