Break

Mamá de Kenia Os cuenta su verdad tras dejar a sus hijas por un hombre

La relación entre Kenia Os y su hermana con su mamá Mireya Osuna está un poco fracturada y esto luego de que ella se fuera a vivir con su actual pareja, hoy aparece con su verdad

Por Alina Torres

- 10/08/2020 06:45

Tal vez el nombre de Mireya Osuna no les sea muy familiar, pero sí el de sus hijas Kenia Os y Eloisa Os quienes son unas destacas influencer las cuales viven juntas tras haberse difundido que su madre se fue a vivir con un hombre menor que ella.

La madre de Kenia Os apareció nuevamente en las redes sociales luego de meses de ausencia por la cual se desató polémica, ahora incluso abrió un canal de youtube donde cuenta su verdad de todo lo que se ha dicho de ella.

Muchos han visto esta acción de la madre de Kenia y Eloisa Os como una manera de darse fama, abrió nuevas redes sociales, canal de youtube y hasta tik tok catalogándola como la competencia de su propia hija aunque ella dice que no y es algo que le gusta.

Te puede interesar: Kenia Os confirma que padece Trastorno de Tourette o TSA

Mamá de Kenia Os cuenta su verdad tras dejar a sus hijas por un hombre. Foto:Instagram

Quienes han visto la historia de vida de la Kenini saben que gran parte de su  adolescencia vivió a cargo de su abuelita para estudiar en Mazatlán, esto a raíz del divorcio de sus padres lo cual sucedió hace más varios años como lo cuenta Mireya Osuna.

Kenia a pesar de todo esto llevaba buena relación con quien le dio al vida, se independizó y logró comprar su casa, se fue a vivir con su novio y manager Mario Barrón mientras su hermana Eloisa seguía con su mamá hasta hace un par de meses.

Un hombre separó a Kenia y su mamá

La youtuber nunca profundizó en el tema liego de que su hermana se fuera a vivir con ella, se especuló su madre tenía una nueva relación con un hombre menor que ella y tras decidir vivir juntos como pareja fue algo que las hijas no tomaron bien.

Mireya Osuna empezó a ser atacada en  hasta que cerró sus redes sociales, comenzó a subir video en Tok Tok donde la vemos igual de guapa e incluso más rejuvenecida, hace dos semanas subió video a su canal llamado La mamá Os y causó asombro.

“No soy una mala mujer, ni soy una mala madre, como se ha estado rumorando desde diciembre de año pasado... mis hijas son mujeres que toman sus propias decisiones sin tomarme en cuenta y eso habla bien de ellas porque eso significa que son mujeres fuertes e independientes” señaló Mireya Osuna.

“No abandoné a mis hijas de pequeñas”

Aclaró que ella no dejó a sus hijas de pequeñas, ella se divorció del padre de su hijas por aparentes maltratos,algo que la misma Kenia abría manifestado en un post el día que marchó junto a su hermana en apoyo a las mujeres.

Ella estuvo con las dos en momentos especiales, apoyó a Kenia desde sus posibilidades y que no pretende que sus hijas la mantengan como se ha venido diciendo, en su momento le daban ayuda económica la cual no era su obligación.

Te puede interesar: La nueva canción de Kenia Os dicen la dedica a su mamá

Sobre su nueva pareja, aceptó que eso las distanció ya que en especial kenia Os no la acepta, sí es varia años menor que ella pero al ser una mujer madura y soltera tenía derecho a rehacer su vida, Eloisa quiso irse a vivir con su hermana y eso hasta el momento la tiene triste pero también respeta su voluntad, destacó.

Se dijo orgullosa de sus hijas y que entendía que no querían que tuviera redes sociales por la cuestión de los ataques, pero que era algo que ella quería hacer, Kenia Os hoy reveló que entre sus padecimientos emocionales sufre de Trastorno de Tourette o TSA y ha recibido todo el apoyo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break