Logo En Pareja
Kimberly Flores y Edwin Luna

Kimberly Flores y Edwin LunaFoto: Instagram

Break

Mamá de Kimberly Flores confiesa por qué su hija no derrama ni una lágrima por Edwin Luna

Becky Colombani la madre de Kimberly Flores acusó a Edwin Luna de manipular a su hija y obligarla a abandonar el reality show "La Casa de los Famosos"

Por: Nadxiely Chavez

Kimberly Flores y Edwin Luna(Foto: Instagram)

Kimberly Flores y Edwin Luna | Foto: Instagram

Aunque hace algunos años Becky Colombani atacó a su hija Kimberly Flores e incluso le reclamó el que no la haya invitado a su boda, las cosas han cambiado y ahora la mujer pretende enmendar su camino, reconciliarse con su hija e incluso defenderla de Edwin Luna a quien considera un manipulador.

Después de que el vocalista de La Trakalosa de Monterrey convenciera a su esposa de que abandonara el reality show La Casa de los Famosos, en donde tenía mucho contacto con uno de sus compañeros, la madre de la modelo rompió el silencio y despotricó en contra de su yerno, señalando que manipula a su hija e incluso comparó a la influencer guatemalteca con Alma Cero, exesposa del cantante. Mamá de Kimberly Flores confiesa por qué su hija no derrama ni una lágrima por Edwin Luna.

En una entrevista con Suelta la Sopa, Becky Colombiani mencionó que después de ver todo lo que pasó en el programa y la forma en que Edwin Luna se salió con la suya y logró que su hija abandonara el reality, ella se dio cuenta de toda la manipulación que sufre la modelo.

Te va a interesar: Censuran a Mijares por revelar que parte del cuerpo de Lucero le gusta mas

Becky Colombani. Foto: Instagram

La manipulación que le estaba haciendo ese hombre es la misma cosa que le hizo una vez a Alma Cero, que le cantó una canción, un show que nadie lo hizo tan perfecto como lo hizo él. Él tuvo miedo porque vio que Kimberly estaba muy metida ahí, que podía estar entre las finalistas cosa que a él no le convenía

La mujer no paraba de culpar al cantante de la tristeza de su hija y detalló que ella no tiene las misma oportunidades que tuvo Alma Cero en su momento para alejarse de Luna.  Como si eso no fuera suficiente recalcó que su hija no siente amor por el intérprete de "Borracho de Amor" y que ese sentimiento es mutuo en ambos. Y lanzó un fuerte mensaje contra su yerno, afirmando que en caso de que le llegara a pasar algo a la influencer, él sería el único culpable.

Kimberly no derramó ni una lágrima, ella no lo quiere, ni él a ella, eso que ellos tienen no es amor. Él no le tiene respeto a ella para nada, él compra a Kimberly, porque con ella puede hacer todo lo que no hacía con Alma Cero ni con todas las mujeres que ha tenido, pero le está costando tan caro que me la puede dañar. Me toca a mi hija o le hace algo, yo lo hago a él responsable... Mi hija no es feliz, ella esta viviendo lo que yo viví

Te va a interesar: Ex de Ben Affleck baila en licras bajo la lluvia y le ensena lo que dejo ir

Estas declaraciones de la suegra de Luna no pararon e incluso se atrevió a destapar que desde diciembre pasado ella le pidió perdón a su hija por todo lo que vivieron en el pasado y por esos comentarios desagradables que hizo ante la prensa de la pareja.

La mala de la película soy yo por haber hablado así de mi hija, pero bueno ya dije y ya le pedí perdón a mi hija, hablé con ella, el 24 de diciembre yo le hablé y ella me contestó te quiero

"Todo lo que yo dije se me volvió en contra, yo pensé y lo analicé cuando Dios me dio la oportunidad, yo en ese momento dije 'Dios perdóname' y le sigo pidiendo perdón hasta la fecha", finalizó.

A pesar de que se vio preocupada por su hija y dispuesta a defenderla de todos, a Kimberly no le gustaron para nada las palabras de su mamá, ya que reaccionó en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía que acompañó con un contundente mensaje: "Y siguen las notas".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios