Logo En Pareja
Cristy Nodal.

Cristy Nodal.Foto: Instagram

Break

Mamá de Nodal le deja claro a Belinda que ella es la reina con post

Cristy Nodal marcó territorio en redes sociales con el post de felicitación a su hijo Christian Nodal dejándole claro a Belinda que ella es la reina de su vida

Por: Nadxiely Chavez

El 11 de enero es muy especial para Christian Nodal, ya que es la fecha en la que llegó al mundo. Y este año, que sopló 23 velitas sus seres queridos se esforzaron por sorprenderlo, y aunque Belinda hizo todo lo posible porque ese día fuera muy especial, fue Cristy, la madre del cantante quien le dejó claro a su nuera que ella es la reina a través de un post.

Los seres que aman al intérprete de "De los besos que te di", usaron sus redes sociales para felicitarlo desde muy temprano, entre ellos su progenitora, que compartió una imagen de la familia Nodal, donde todos aparecen impecablemente vestidos de color blanco sonriendo felices a la cámara acompañada de un emotivo mensaje en donde le dejaba claro lo mucho que lo ama y lo feliz que es por ser su madre.

Hoy como hace 23 años siento una dicha muy grande por tenerte a ti como mi hijo mayor, y siento que la mayor de las suertes cayó sobre mi vida cuando tu naciste

Te va a interesar: Tania Rincón se impone con shortcito de cuero ante Galilea Montijo

La felicitación de Christian Nodal. Foto: Instagram

Por supuesto que no quiso dejar pasar la oportunidad de reiterar tanto su amor como orgullo por todo lo que el cantante a logrado a su corta edad: "No puedo dejar pasar este día y decirte que eres una persona a la que no dejo de admirar, una persona que cada año me demuestra lo inmensa que es su valía, una persona que nunca dejaré de amar", continuó el mensaje que encantó a los fanáticos del cantante.

Con todo el amor maternal que ha demostrado en otras ocasiones, Cristy escribió: "Eres todo luz hijo, yo confío en ti y en tu noble corazón. Sigue adelante sé que todo aquello que imagines lo podrás alcanzar. ¡Feliz cumpleaños! Mi querido Kisha", se podía leer en el post.

Eres muy amado por cada uno de nosotros

Como era de esperarse el post acumuló más de 43 mil 'me gusta' en menos de 24 horas y cientos de comentarios donde aparte de felicitar al cantante nacido en Sonora por sus 23 primaveras le deseaban una vida llena de alegrías y éxito.

Te va a interesar: Así es la mansión de Chabelo, donde vive a sus 86 con su esposa

Entre los famosos que se hicieron presentes en la ola de felicitaciones se encontraba Ana Bárbara, quien no quiso dejar pasar la oportunidad de mencionar el papel de Cristy en la vida de Nodal: "Felicidades a la Gran madre que eres también". "Bendiciones, que lindas fotos", "Feliz cumple", "Que hermosas palabras e inmersas felicidades para Christian Nodal", se podía leer en la sección de comentarios.

Por su parte uno de los clubes de fans más leales del cantante, también dejó su mensaje, pero no dirigido al cantante sino a su madre: "Felicidades mi Reina Cristy y gracias por regalarnos a una persona tan maravillosa, a un ser humano que nos ha demostrado que todo es posible y que los sueños si se hacen realidad, solo es cuestión de luchar por ellos, nuestro querido Nodal es un niño con un talento enorme y que se merece todo lo bonito que le está pasando y muchas cosas más...Dios los bendiga" .

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios