Logo En Pareja
Mamá llora, solo un niño fue a la fiesta de hijo con síndrome Down

Mamá llora, solo un niño fue a la fiesta de hijo con síndrome DownPixabay

Break

Mamá llora, solo un niño fue a la fiesta de hijo con síndrome Down

Desconsolada llora una madre al darse cuenta que nadie asistió a la fiesta de su hijo con síndrome de Down, solo apareció un niño y eso le dio mucho sentimiento

Por: Yajaira Villarreal

Desconsolada, llora una madre que se dio cuenta de que a todos los que invitó no fueron porque su hijo tiene síndrome de Dow. En la fiesta tan esperada y preparada para pasarla bien, solo asistió un niño. La madre llena sentimientos hace un TikTok y se vuelve viral. 

Solo un pequeño fue a la fiesta de su hijo con Síndrome Down, esta historia ha tocado muchos corazones, es un video que ya cuenta con varios millones de reproducciones y es que da cuenta de la intolerancia y la ignorancia que se tiene acerca de este padecimiento.

Lee también: Mamá llora al reconocer a su hija que falleció en el tráiler de Texas

La mayor parte del tiempo las personas usan TikTok para ver videos en donde sea de risa y diversión o burla, pero son pocos los videos que muestran historias reales que hacen vibrar los corazones. Esta es la historia de una madre que desesperada llora porque solo un niño asistió a la fiesta de su hijo con Síndrome Down.

 

La madre solo quería que su hijo tuviera una fiesta normal, con muchos niños, pastel y dulces, pero solo llegó un niño, es una situación que ha entristecido a la madre. Esta manera de reaccionar se ha viralizado y de inmediato empezó a recibir múltiples mensajes de apoyo.

Lee también: Así luce Marco Antonio Solís sin barba y deja mucho que desear

"Este fin de semana preparamos una fiesta para mi hijo, que cumplió cinco años. ¿Quieren saber cuántas personas vinieron? Una. Lo normal es que esto fuera malo para cualquier niño, pero mi hijo tiene síndrome de Down", externó la mujer de origen estadunidense.

Y la madre con el corazón destrozado siguió diciendo lo sentía:

"Mi hijo tiene síndrome de Down y no se dio cuenta de lo que estaba pasando. Pero, ¿qué pasa cuando lo sepa? ¿Qué sucederá cuando sepa que lo están dejando fuera a propósito? ¿Por qué? El peor día. Mi corazón está roto. Por favor, críen a sus pequeños para que sean buenos”. Finalizó su video.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios