Logo En Pareja
¡Mamá primeriza! Yuya presenta a su bebé Mar con tierna foto

¡Mamá primeriza! Yuya presenta a su bebé Mar con tierna fotoInstagram

Break

¡Mamá primeriza! Yuya presenta a su bebé Mar con tierna foto

La primer fotografía del bebé de Yuya, la youtuber presentó y presumió por todo lo alto a su primogénito en redes sociales y desató cientos de reacciones. 

Por: María Encinas

¡Mamá primeriza! Yuya presenta a su bebé Mar con tierna foto(Instagram)

¡Mamá primeriza! Yuya presenta a su bebé Mar con tierna foto | Instagram

La emoción y las muestras de cariño no se hicieron esperar en las redes sociales luego de que la mamá primeriza Yuya se decidiera a presentar a su bebé Mar con una tierna foto que de inmediato se hizo tendencia, todos quisieron formar parte del momento deseándole lo mejor y enviando buenas vibras en esta nueva etapa en la vida de la querida influencer. 

Aunque había dicho que al convertirse en madre mantendría a su pequeño en el anonimato, ha preferido compartir su felicidad con sus fieles seguidores y amigos más cercanos y lo ha hecho presentando a su bebé Mar con una tierna foto, Yuya quiso que sus más de 16 millones de followers en Instagram fueran testigos de su nueva vivencia como mamá primeriza. 

Septiembre no podía finalizar de mejor manera que con un importante acontecimiento en el medio del entretenimiento, las plataformas digitales se inundaron ante la noticia del nacimiento del primogénito de la youtuber Yuya, su pareja Siddharta fue el encargado de dar a conocer que su hijo había llegado al mundo y por fin revelan su primer instantánea. 

Leer también: Andrea Legarreta y Odalys Ramírez enseñan cómo llevar un mini vestido negro con clase. 

Bebé de Yuya
¡Mamá primeriza! Yuya presenta a su bebé Mar con tierna foto. Foto: Instagram.

El pasado 12 de junio todos felicitaban a Mariand Castrejón Castañeda y a su pareja sentimental, el cantante Siddharta, esto luego de que anunciaran que estaban esperando a su primer bebé, la youtuber y empresaria mexicana se veía espectacular con su pancita, por lo que fans, amigos y familiares los llenaron de felicitaciones por la buena nueva. 

Durante el embarazo, la personalidad de internet mantuvo al tanto de todo a sus fanáticos, por lo que las fotos y los videos enseñando cómo iba creciendo su pancita no pudieron faltar, haciendo que sus seguidores explotaran de amor ante las imágenes, consiguiendo cientos de likes y de comentarios, ya a semanas del nacimiento del pequeño anunció que se retiraría para prepararse. 

Fue el pasado 29 de septiembre a las 07:07 de la mañana cuando Siddharta sorprendió a todos con un tweet en donde anunciaba que Yuya ya había dado a luz a su bebé, a quien decidieron darle por nombre "Mar" con un mensaje en el que se leía "Un nuevo Mar nació", desatando todas las felicitaciones de fans y personas que adoran a la influencer y a él. 

Leer también: Geraldine Bazán en top blanco le enseña a su hija Elissa cómo presumir cinturita. 

A casi 15 días del nacimiento del pequeño Mar, por fin su famosa mamá decidió presentarlo ante sus millones de fans, eligiendo Instagram para presumirlo con todos, a través de esta plataforma compartió la primer imagen del bebé, y aunque no mostró su rostro, sí derritió a todos dejando al descubierto su manita y mostrando parte de su ropita y una cobijita. 

"Mar está en la tierra y yo en las nubes", esas fueron las palabras que la youtuber escribió al momento de publicar la imagen que de inmediato circuló por las demás redes sociales, alcanzando más de 2 millones de Me Gusta y cientos de comentarios en donde la felicitaron por esta nueva etapa como mamá y además le pidieron disfrutar mucho a su pequeño. 

"Disfruta cada momento porque los años pasan bien rápido", "qué emoción Yuyita", "Yuya, estás en la etapa más hermosa y agotante a la vez", comentarios de este tipo llenaron la fotografía del pequeño Mar, pero sus fans siguen esperando más detalles del parto, por lo que esperan que pronto la famosa haga un video en donde comparta más información sobre su vida como mamá primeriza. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ: