Logo En Pareja
Manager habla sobre el problema de Marc Anthony ¿Drogas?

Manager habla sobre el problema de Marc Anthony ¿Drogas?Instagram

Break

Manager habla sobre el problema de Marc Anthony ¿Drogas?

Los movimientos descontrolados de la mandíbula de Marc Anthony tienen una explicación, su representante ha roto el silencio, pero nadie le cree lo que dijo

Por: Yajaira Villarreal

Luego de que se hiciera viral uno de los videos de Marc Anthony en donde sale con movimientos extraños de su mandíbula y que se especulara que volvió a recaer en las adicciones, es el representante del cantante quien habla sobre lo que realmente le pasó al ex de Jennifer López. 

Son muchas las canciones que se han convertido en éxito y tendencia y que han catapultado a la cima a Marc Anthony, pero últimamente se le ha visto desmejorado, más delgado y con unos movimientos extraños en su mandíbula, algunos creen que en ese momento traía algún tipo de droga en su organismo, ya que parecía no controlarlo.

La apariencia de Marc en estos momentos no es la más óptima, y quien ha decidido hablar de lo ocurrido es su representante y que no ha dado una declaración que convenza a todos los que dudan de la salud del cantante. ¿Qué fue lo que pasó realmente?.

Lee también: Mensaje de su ángel de la guarda según su signo 29 diciembre

 

Resulta que Marc Anthony estaba presentando su concierto cuando de pronto al mandíbula empezó a moverse sin control y los gestos del cantante provocaron que muchos especularan y lo primero que se hizo viral es que estaba drogado. 

Pero su representante da una declaración insólita: “Él está fabulosamente saludable y la realidad de algunos movimientos es que estaba haciendo bromas de gestos a algunos amigos en la primera fila, eso es todo”, eso fue lo que dijo a la revista People en español.

 

Su declaración no ha dejado conformes a todos, y siguen las dudas de una posible recaída del músico. Los internautas expresaban a través de mensajes: “Seguro es droga, se le traba la boca, creo que esos movimientos de mandíbula son por un efecto inevitable del consumo de MDMA, tal vez hasta cocaína”, "Anda bien arriba", "Volvió a ser cocodrilo". Esto y mucho más se puede leer en los comentarios que están dispersos en varias plataformas de redes sociales. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios