Logo En Pareja
Mane ya tuvo roces en La casa de los famosos, primera llamada

Mane ya tuvo roces en La casa de los famosos, primera llamadaInstagram

Break

Mane ya tuvo roces en La casa de los famosos, primera llamada

Como era de esperarse, Manelyk González ya ha comenzado a tener algunos roces con los famosos, y al parecer ya está armando su equipo de defensa, empezando por Celia Lora, ¿Pero quién es esa chica que se está echando un alacrán encima?

Por: Roberto Lizarde

Mane ya tuvo roces en La casa de los famosos, primera llamada(Instagram)

Mane ya tuvo roces en La casa de los famosos, primera llamada | Instagram

La ex Shore más polémica de todas, Manelyk González, se ha convertido en la nueva integrante de La Casa de los Famosos al sustituir la participación de la modelo guatemalteca y pareja de Edwin Luna, Kimberly Flores. Desde antes de su ingreso, Mane ya provocó reacciones y polémica entre el público, pues incluso aseguró que al llegar a esa casa, provocaría que ésta arda por completo.

Contrario a lo que la mayoría pudo llegar a pensar, Manelyk ha entrado serena y sin provocar escándalos, incluso conectó bien con su amiga Celia Lora, pero más sorprendente aún es que pudo mantener una buena relación con Alicia Machado, la cual la recibió muy bien desde su llegada.

Una vez dentro de la casa y agarrando algo de confianza, Mane comenzó a revelar ciertos detalles sobre una de las integrantes que le ha resultado un tanto molesta, y que por lo tanto, está empezando por no caerle bien, pero no es Alicia Machado como se esperaba.

Lee también: Sale Kimberly Flores y entra Manelyk González a La Casa de los Famosos

Mientras se encontraba platicando con la integrante a la que más confianza le tiene, Celia Lora, la ex Shore se sinceró al confesarle que Gisella está teniendo con ella ciertas actitudes que no van, y que por lo tanto no le ha gustado, pues como bien sabemos, Mane no es de mucha paciencia ni tolerancia.

Me dijo hace rato, estábamos en el gimnasio y yo agarré una pelota, una pelota que está ahí y me dice, ‘esta es la pelota de los niños’ y le dije, ‘sí pero no me va a pasar nada por que yo la use…’ o sea como muy… no sé, narró.

Sin poderse resistir, Manelyk comenzó a arrojar su veneno en contra de ella, tratando de esta manera de buscar hacer alianza con Celia para juntas poder enfrentar a cualquier integrante que piense hacerles la vida de cuadritos o que por lo menos quiera incomodarlas.

Yo no se la compro, siento que es mucho peor que la que te cae mal a ti

Sorprendentemente, Celia no se dejó influenciar, y debido a que Gisella la defendió de Pablo Montero luego de una discusión acalorada que presentaron, la hija de Alex Lora le hizo ver que quizá está percibiendo las cosas de una forma un tanto equivocada, y esto fue lo que dijo al respecto.

Lee también: Tiembla Alicia Machado, Mane llegó a La Casa de los Famosos

¿Sabes qué? Que de todo mundo que está aquí, ella estuvo ahí defendiéndome de Pablo.

Y en cuestión de amores, ya se quieren formar las parejitas, pues además de polémica, Manelyk es una mujer muy atractiva, y aunque Roberto Romano ha demostrado interés en la ex de Jawy, ella está interesada en otro participante, así que sólo será cuestión de tiempo para que esto se empiece a dar.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios