Logo En Pareja
Manelyk González Así puedes unirte a su glorioso equipo de trabajo

Manelyk González Así puedes unirte a su glorioso equipo de trabajoInstagram

Break

Manelyk González: Así puedes unirte a su glorioso equipo de trabajo

Ante la crisis económica que estamos viviendo por motivos de la pandemia, Manelyk González ha decidido ayudar a todas las chicas al invitarlas a formar parte de su equipo de trabajo

Por: Roberto Lizarde

Desde finales del 2019 cuando la pandemia llegó a nuestras vidas, muchas personas se quedaron sin trabajo, y a causa de ello la economía de nuestro país se ha visto seriamente afectada; sin embargo, debes de saber que hay una gran oportunidad para mejorar tus ingresos, pues si te interesa unirte al equipo de trabajo de Manelyk González, le ex integrante de Acapulco Shore te dice cómo.

Todas aquellas polémicas generadas hacia su persona gracias al reality show que la mostró como una mujer desalmada, apasionada y fiestera, han quedado relativamente atrás, incluso los escándalos que vivió con su ex pareja Luis Alejandro Méndez mejor conocido como "Jawy", así que básicamente cambió todo eso para enfocarse en sus negocios, pues ahora Manelyk es una empresaria que está dispuesta a ayudar a la gente en estos tiempos de crisis tan difíciles que todos estamos experimentando.

Manelyk es la modelo oficial de su propia línea de trajes de baño llamada Manelyk Swimwear, incluso tiene su propia marca de prendas muy sensuales, y seguramente tendrá mucho más para ofrecer, pues para esta chica de tan solo 33 años de edad, básicamente no hay imposibles.

Lee también: ¿Mane dónde triunfó? así se expresó Gaby Castillo de Manelyk González

A través de sus redes sociales la 'pajarita' lanzó la convocatoria para todas aquellas personas que quieran formar parte de su equipo de trabajo, y para ello sólo tienen que enviarle un mensaje directo, de esta manera ella les explicará paso a pasito todo lo que deben de hacer.

Cabe mencionar que de acuerdo a la ex integrante de Acapulco Shore, los que quieran trabajar para ella deberán tener un gusto muy particular para las ventas, ya que lo primero que tienen que hacer es una primera inversión al comprar cuatro kits de belleza.

Lee también: Adiós Jawy, Manelyk González es exhibida muy cariñosa con otro hombre

Una vez adquirido los cuatro kits para ventas, recibirás al mismo tiempo un producto muy especial de su línea, incluso ganarás también una bonificación económica, pues para Mane, el apoyarse entre chicas es sumamente importante, ya que constantemente recibe mensajes de que quieren adquirir sus productos o trabajar con ella, pero el dinero se ha vuelto un impedimento que las limita bastante, es por eso que decidió llevar a cabo esta dinámica para de alguna manera echarle la mano a todas y juntas salir adelante.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios