Break

Manelyk de Acapulco Shore se viste como VAQUERITA, ¿la odias o la amas?

Atrevida y polémica es el referente que se tiene de esta influencer de MTV que se ha manifestado como una mujer que no le importan nada más que estar bien ella a costa de lo que sea

Por Yajaira Villarreal

-
Manelyk de Acapulco Shore se viste como VAQUERITA, ¿la odias o la amas?

Manelyk de Acapulco Shore se viste como VAQUERITA, ¿la odias o la amas? (Instagram)

Manelyk de Acapulco Shore sorprende a sus seguidores al vestirse de vaquerita, Manelyk se ha convertido en una de las mujeres más polémicas y exuberantes del espectáculo que transmite MTV, algunos la odian peto otros la aman.

Manelyk demostró en Acapulco Shore que ella es decidida y atrevida, realmente parece que no le teme a nada y ahora ha sorprendido a sus seguidores al vestirse de vaquetita.

Hay que decirlo, con Manelyk no hay medias tintas o la amas o la odias, algunos la admiran por como es, pero otros no la toleran porque la consideran una mujer demasiado superficial.

Te puede interesar: Mensaje de tu ángel de la guarda para hoy 19 de diciembre, de acuerdo a tu signo

Manelyk de Acapulco Shore se viste como VAQUERITA, ¿la odias o la amas?

La joven influencer se viste de vaquerita, el fin es que siempre se esté hablando de ella, la mujer además de bella es atrevida y no le teme al éxito, siempre está en boca de todos. En Instagram subió un video andando en caballo.

Con una miniblusa, pantalón de mezclilla, botas y un sombrero, se ve Manelyk disfrutando de un paseo a caballo, que por cierto lo monta como toda una profesional, lo cierto es que esto no es casualidad, en el video se ve que promociona una marca de una bebida.

Los usuarios se dieron buen taco de ojo, con el video de la influencer, ella vestida de vaquerita con un abdomen plano, y para lucir más vaquera usó una mascada roja el cuello.

¿Te gusta como luce Manelyk?

Si 0%
No 0%

En el video hay una frase que escribió la chica de Acapulco Shore: "Del antro al campo!! Extraño tanto este lugar...". Un video que le ha costado ya más de 300 mil likes.

En el ramo sentimental la famosa Manelyk se encuentra enamorada de Jawy, otro participante de Acapulco Shore y que por cierto algunos piensan que esa relación es solo una finta publicitaria, pero otros creen que si son pareja de verdad y que han superado obstáculos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break