Logo En Pareja
Maneras de felicitar a tu madre a distancia el 10 de mayo

Maneras de felicitar a tu madre a distancia el 10 de mayoPixabay

Break

Maneras de felicitar a tu madre a distancia el 10 de mayo

Este 10 de mayo será diferente, pero no por eso menos especial, haz sentir a tu mamá muy amada a la distancia. 

Por: María Encinas

Este 10 de mayo será diferente, pues en medio de la contingencia, lo recomendable es no visitar a la persona que te dio la vida, pero hay maneras de felicitar a tu madre a distancia y que se sienta amada

Esta celebración se da dentro de los días más complicados de la pandemia, por lo que hay que cuidarlas, EN PAREJA te comparte algunas maneras de felicitar a tu madre a distancia el 10 de mayo, le encantarán. 

Nada sustituye un abrazo en este día, pero por su salud, debes felicitarla y honrarla desde casa, ya habrá tiempo para grandes celebraciones como se merece, pero mientras elige una de las maneras de felicitar a tu madre a distancia el 10 de mayo. 

Puedes ver: Solo quien perdió a su madre sabe lo que es despedirse de un gran amor.

Madre a distancia
Maneras de felicitar a tu madre a distancia el 10 de mayo. Foto: Pixabay.

Sin duda, el día de las madres es una de las celebraciones más significativas para los mexicanos, pero este año será diferente, no salgas a hacer largas filas para comprarle regalos y después ir a su casa a celebrar, mejor espera en casa. 

Si no vives con tu madre, eso no será pretexto para no festejarla a distancia, aquí te dejamos algunas alternativas para hacerla sentir especial en día tan importante, toma nota y decide cuál es la mejor. 

Realiza una publicación en Facebook y pon su etiqueta

Si tu madre tiene facebook, entonces realiza un buen collage de fotos con ella y escribe todo eso que le quieres decir, publícalo en tu muro de esta red social y ponle su etiqueta, ella y todos tus amigos sabrán el gran amor que le tienes. 

Un audio de WhatsApp

Seguro que a ella le encantará escuchar tu voz, en punto de las 00:00 horas, graba un audio de WhatsApp cantándole las mañanitas o diciéndole palabras bonitas y de agradecimiento. 

Haz una videollamada

WhatsApp también te permite realizar videollamadas, así que para hacer más especial el día, realiza una videollamada para que pueda verte y escucharte, no tendrás límite para platicar con ella. 

Toma el celular y llama

También puedes recurrir a una llamada, digita su número y dale esa sorpresa de escucharte, felicítala en este día especial, no dejes pasar esta celebración, dile cuánto la amas. 

Graba un vídeo 

Puedes grabarte cantándole una canción o dedicándole un poema para después enviárselo y que lo vea este 10 de mayo, verás que le sacarás una sonrisa y amará el detalle. 

Sin duda será un 10 de mayo algo raro y triste para los que no están cerca de su madre, pero su salud es lo más valioso en estos tiempos de pandemia, tu mejor demostración de amor es cuidándola y protegiéndola, por favor QUÉDATE EN CASA. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS