Break

Mansión de CANTINFLAS está abandonada y da miedo VIDEO

Tiktokers entran a la casa abandonada de Mario Moreno Cantinflas, se encuentra en Acapulco, está tan descuidada que da la impresión de que habitan fantasmas en la mansión

Por Yajaira Villarreal

- 13/01/2021 07:48

Mansión de CANTINFLAS está abandonada y da miedo VIDEO - WEBMAZATLAN (Instagram)

Se ha vuelto viral un video en donde un grupo de jóvenes se armaron de valor y pudieron entrar a la casa de uno de los cómicos más icónicos de la industria cinematográfica mexicana Mario Moreno Cantinflas. La mansión es extraordinaria e impactante, pero está muy descuidada pareciera que habitan fantasmas y que saldrán de un momento a otro.

Parece que está de moda entrar a mansiones de famosos, apenas hace unos días se mostró una de las mansiones de Luis Miguel que también se veía descuidada y ahora entrar a la casa de Cantinflas, grande e impresionante,

Dicha mansión se adquirió y remodeló en los años 50, es notorio que ya no tuvo más remodelaciones, ya que se puede apreciar una gigante escultura de cantinflas en ella, así como estatuas de figuras femeninas.

Lee también: Chayanne reaparece y anuncia nuevos proyectos para el 2021

La mansión ubicada en el puerto de Acapulco, fue expuesta por dos jóvenes Rolando Astudillo y Luis Mojica y subieron el video en Instagram, TikTok y Youtube. Los atrevidos muchachos captaron imágenes que están recorriendo internet en estos momentos.

La casa frente al mar, se ve que cuando estuvo en su apogeo, fue una mansión llena de grandes recuerdos, de muchas historias que contar. La vista de una de las fotos se logró gracias a un Dron y se ve impresionante.

Los jóvenes llegaron hasta la casa de Cantinflas en Cayaks y se dice que ya es parte de los atractivos turísticos de Acapulco, la gente que renta paseos es seguro que les muestren la casa del cómico mexicano.

Lee tambiénAsí luce la residencia abandonada de Luis Miguel

Cantinflas falleció el 20 de abril de 1993, su vida estuvo envuelta en polémicas y misterios. Fue un mimo, actor, productor, guionista y comediante de la Época de Oro del cine mexicano. Y de acuerdo a su biografía especial de Wikipedia, el personaje se asoció y se sigue asociando con la identidad nacional de México y le permitió a Cantinflas establecer una larga y exitosa carrera cinematográfica que incluyó su incursión en Hollywood.

De acuerdo a la investigación que realizaron los jóvenes, la mansión de Cantinflas se encuentra a la venta, se pide 250 millones de pesos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break