Logo En Pareja
Manuela, hija de Alejandro Sanz se gradúa.

Manuela, hija de Alejandro Sanz se gradúa.Foto: AFP

Break

Manuela, hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel se gradúa

Manuela concluyó sus estudios de preparatoria y el gran ausente fue su padre , Alejandro Sanz quien tuvo compromisos laborales

Por: Nadxiely Chavez

Este verano será el fin del ciclo escolar, y muchos famosos han presumido que sus hijos concluyeran una etapa en su vida escolar, tal como lo hizo la modelo tapatía Jaydy Michel, quien se siente sumamente orgullosa que su hija Manuela, fruto de su relación con Alejandro Sanz, se graduó de la preparatoria.

Mediante su cuenta de Instagram, la emocionada modelo felicitó a su primogénita y al resto de sus compañeros por esta etapa que están concluyendo.

¡Qué orgullo de mi princesa graduada! Eres demasiado hermosa amor mío. Manuela, me emocioné tanto verte ahí con tu toga, tan feliz y madura. Te amo, felicidades, todos estamos orgullosos de ti

En la publicación se muestran cuatro fotografías en las que se ve a casi toda la familia apoyando a la bella jovencita que el próximo 28 de julio cumplirá 18 años. En la última de las imágenes se puede ver a Manuela con su mamá, su hermano Leonardo, Rafael Márquez, el actual esposo de su madre. Sin embargo el gran ausente fue el padre de la joven, el cantante español Alejandro Sanz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de jaydymichel (@jaydymichel) el

Pero hay una explicación a la ausencia del cantante, quien va a recibir su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2020. Sanz tenía un compromiso previo en Elche, Alicante, España, estuvo ofreciendo un concierto en el Estadio Martínez Valero en el marco de La Gira, que también lo traerá a diversos escenarios a México, por lo que le resultó imposible asistir, aunque tampoco la ha felicitado en ninguna de sus cuentas oficiales.

La ceremonia de graduación del Instituto Thomas Jefferson Campus Guadalajara, Valle Real, en donde Manuela realizó sus estudios de bachillerato, se llevó acabo en el Palacio de la Cultura y los Congresos, mejor conocido como Teatro PALCCO, que se ubica en Zapopan, Jalisco, hasta donde viajó la familia Márquez Michel para celebrar con Manuela Sánchez su graduación.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios