Logo En Pareja
Mara Patricia pide disculpas ¡Lorenzo Lazo no tiene cáncer!

Mara Patricia pide disculpas ¡Lorenzo Lazo no tiene cáncer!Reforma

Break

Mara Patricia pide disculpas ¡Lorenzo Lazo no tiene cáncer!

La periodista Mara Patricia Castañeda pide una disculpa al viudo de la actriz Edith González quien aclaró que NO TIENE CÁNCER

Por: Yajaira Villarreal

Mara Patricia Castañeda una periodista experimentada de México pidió disculpas al empresario Lorenzo Lazo por haber dicho que tenía cáncer cuando en realidad no tiene ninguna enfermedad.

Mara Patricia pide disculpas a Lazo, pero también a su auditorio por haber confiado en las fuentes incorrectas que le informaron que el viudo de Edith González también tenía cáncer.

En entrevista con Andrea Legarreta la periodista dijo que era la primera vez que le ocurre en su carrera profesional como periodista de espectáculos de 30 años.

Mara Patricia castañeda. Foto: Reforma.

Frente al público televidente del programa Hoy, Mara expresó lo siguiente desde su corazón con el fin de revertir el daño moral que causó por sus afirmaciónes.

"Vengo a pedir una disculpa publica al señor Lorenzo lazo y a su familia y a la memoria de Edith González, por que el señor goza de completa salud, cosa que me alegra el señor no padece de ninguna enfermedad, desde aquí una disculpa muy sincera". 

La periodista expresó que le alegra que no tenga ninguna enfermedad y categóricamente dijo que así como dijo la noticia en el fallecimiento de Edith González así uno tiene que tener cara para disculparse cuando algo no es correcto.

Mara con el profesionalismo que le caracteriza tuvo el valor de enfrentar uno de los inconvenientes más grandes de su vida ya que al afirmar que el viudo de Edith González tenía cáncer, surgieron quejas y molestia por parte de la familia del empresario y Edith.

Ante esto la periodista indagó mejor este tema hasta darse cuenta que efectivamente Lazo goza de excelente salud. 

Este paso ha sido difícil para Mara ya que en 30 años de carrera artística nunca había pasado por tal situación en donde sus fuentes le revelaran información falsa. 

La disculpa ahí está a televisión abierta, habrá que esperar que dice el empresario, si acepta o no las disculpas de la periodista mexicana.

Te puede interesar:

Lorenzo Lazo el gran y último amor de Edith González

La señal de luto del esposo de Edith González

Los románticos viajes de Edith González y su esposo en fotos 

TE RECOMENDAMOS