Logo En Pareja
Nadia Ferreira y Marc Anthony

Nadia Ferreira y Marc AnthonyFoto: Instagram

Break

Marc Anthony da lujoso anillo de compromiso a Nadia Ferreira

Nadia Ferreira novia de Marc Anthony presumió un elegante y lujoso anillo de compromiso, anunciando que están comprometidos

Por: Nadxiely Chavez

¡Tiembla Christian Nodal! si hace algunos meses el cantante sonorense sorprendió al mundo al regalar una exclusiva, elegante y carísima argolla, Marc Anthony no se ha quedado atrás ya que le obsequió a su nueva pareja Nadia Ferreira un lujoso anillo de compromiso.

El salsero ha dado una excelente noticia, al haberse comprometido por cuarta ocasión, en esta vez con su actual pareja,la guapa modelo paraguaya Nadia Ferreira.

La enamorada pareja celebró el cumpleaños 23 de la Miss Paraguay en Disneyworld de Orlando, Florida, acompañados de familiares y amigos, lo que resultó ser la oportunidad perfecta para que el intérprete de 53 años le propusiera matrimonio a su novia.

De hecho, fue la misma Nadia quien reveló la noticia a través de su historia de Instagram, al compartir una imagen de la lujosa joya junto a la mano de Marc, quien luce el tatuaje que se hizo en honor a Jennifer López hace años, con el mensaje: "Fiesta de compromiso".

Te va a interesar: Marc Anthony enamorado lleva a su joven novia a concierto de Nodal

Sin embargo,la sombra de J.Lo siempre va a seguir al cantante, ya que varios internautas han señalado que el anillo que le dio el músico a su ahora prometida se parece muchísimo al que le dio en el 2004 a la madre de sus dos hijos, cuando le propuso matrimonio.

El anillo de Nadia Ferreira. Foto: Instagram

En ese momento, medios internacionales reportaron que la argolla de compromiso era un diamante azul con un costo de cuatro millones de dólares. En lo que respecta a la actual pareja, desde hace algunas semanas Ferreira ya dejaba ver que tenía una relación formal con Marc, ya que durante un evento que se llevó a cabo en marzo en la ciudad de México, la modelo publicó una foto en redes sociales de los dos abrazados con la leyenda: "que Dios multiplique todo lo que deseamos".

La reina de belleza acompaña a su novio a casi todos los conciertos de su gira internacional, ya sea desde los aviones privados o en las primeras filas de los recintos y estadios que se presenta la estrella internacional.

Te va a interesar: Se le van encima a Marc Anthony por presumir novia 31 años menor que él

De hecho, hace poco estuvieron disfrutando del mar de Miami. Donde Nadia compartió su pasión por las motos acuáticas y en la noche se fue de fiesta con un grupo de amistades. Aunque la pareja no ha anunciado fecha de matrimonio, no pierden la oportunidad de demostrar que están extremadamente enamorados.

Hay que tomar en cuenta que para ella sería su primera boda, mientras que para él sería la cuarta, pues ya estuvo casado anteoriormente con la ex reina de belleza Dayanara Torres, la cantante Jennifer López y la modelo Shannon de Lima.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ


 

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios