Logo En Pareja
Marc Anthony enamorado lleva a su joven novia a concierto de Nodal

Marc Anthony enamorado lleva a su joven novia a concierto de NodalInstagram

Break

Marc Anthony enamorado lleva a su joven novia a concierto de Nodal

Marc Anthony y Nadia Ferreira están más enamorados que nunca a pesar de las críticas y disfrutaron de su amor en un concierto de Christian Nodal

Por: María Encinas

Aunque en redes sociales no les ha ido nada bien con las críticas hacia su relación debido a la diferencia de edades, Marc Anthony y su joven novia hacen oídos sordos antes estas y el cantante mostrándose más enamorado que nunca la lleva a disfrutar de un concierto de Christian Nodal para derrochar amor, se la pasaron de lujo y compartieron algunos detalles. 

Muchos señalan que parece su hija, que luce como su abuelito, que la diferencia de edades es muy visible y demás comentarios son los que reciben Marc Anthony y su novia, pero en lugar de contestarles a sus haters, prefieren invertir su tiempo en pasarla de lo mejor juntos, por eso el intérprete muy enamorado llevó a las joven a un concierto de Christian Nodal en donde cantaron a todo pulmón. 

Leer también: En body desde la playa Silvia Pinal demostró que no necesitó cirugías

Nadia Ferreira es el nombre de la nueva novia de Marc Anthony, y nació el 10 de mayo de 1999, es decir, tiene apenas 22 años de edad, mientras que el ex de Jennifer López ya cuenta con 53 años, por lo que entre ellos existe una diferencia de 31 años, pero eso no impide que salgan a divertirse juntos y que les gusten las mimas cosas, por ejemplo, gozar de eventos musicales. 

Yalitza Aparicio
Marc Anthony enamorado lleva a su joven novia a concierto de Nodal. Foto: Instagram.

A través de unas historias de Instagram compartidas en el perfil de Nadia Ferreira, todos sus seguidores se enteraron que está en tierras mexicanas disfrutando al lado de su novio Marc Anthony, han aprovechado para seguir fortaleciendo su relación de pareja y de paso demostrándoles a todos que la diferencia de edades no les impide pasarla bien. 

Fue en la feria de San Marcos en Aguascalientes en donde Nadia Ferreira y Marc Anthony decidieron acudir a un palenque en donde se presentó Christian Nodal, demostrando que son fans del intérprete sonorense, así que aprovechando que estaban en México no podían perderse de este espectáculo musical que ambos gozaron de principio a fin. 

Leer también: El gesto de amor que Cristiano Ronaldo dedicó a su bebé fallecido

Yalitza Aparicio
Foto: Instagram.

En las historias compartidas por la joven modelo, se escucha a ambos cantando mientras el ex de Belinda entregaba todo en el escenario del palenque, además de que estaban muy relajados y sonrientes, posteriormente compartieron otra fotografía en donde compartieron ya en el camerino un momento al lado del cantante de "Ya no somos ni seremos". 

Algo que llamó mucho la atención, es que en la selfie que posteó Nadia Ferreira al lado de su amado Marc Anthony y junto a Nodal, es que le puso "Qué show. Felicidades hermano", dejando ver que tiene una excelente relación de amistad con el cantante mexicano, lo que tomó por sorpresa a varios de sus seguidores. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios