Logo En Pareja
Marc Anthony presume a su novia

Marc Anthony presume a su noviaFoto: Instagram

Break

Marc Anthony presume a su guapa novia de 19 años, la comparan con J.Lo

El salsero Marc Anthony dejó a todos con la boca abierta al aparecer con su guapa y joven novia en la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina

Por: Nadxiely Chavez

Marc Anthony presume a su novia(Foto: Instagram)

Marc Anthony presume a su novia | Foto: Instagram

Quien dejó a todos sorprendidos durante su paso por la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina fue Marc Anthony al presentar a su guapa y jovencísima novia. Así que su ex Jennifer López no es la única que se encuentra disfrutando de las mieles del amor y con una nueva ilusión.

Rosalía, Camila Cabello, Jacky Bracamontes, karol G y Adamari López fueron algunas de las mujeres que robaron tanto miradas como suspiros en dicho evento, sin embargo hubo una que logró captar la atención de todos los presentes tanto por su belleza como por su acompañante y fue Madu Nicola. Marc Anthony presume a su novia de 19 años, y la comparan con J.Lo.

Madu Nicola es la misteriosa acompañante con la que el salsero posó en el estadio Watsco Center, que se encuentra en el Campus de la Universidad de Miami en Coral Gables (Florida). Esta fue la ocasión especial para que el cantante de 53 años presentará a la mujer que se ha ganado su corazón y hay que destacar que se mostró de lo más cariñoso con ella. Los fotógrafos quedaron super sorprendidos al verlos llegar juntos, ya que hasta ahora nadie sabía que Marc Anthony estuviera muy enamorado.

Te va a interesar: Con bikinazo rojo Eva Cedeno busca llamar la atencion de Gabriel Soto reta a Irina

Marc Anthony y su novia. Foto: Instagram

El intérprete de éxitos como La Gozaedera, Ahora Quién, Recuérdame o Valió la Pena, estuvo muy al pendiente de su guapa y joven novia en todo momento y no dudaron en posar de lo más cariñosos y acaramelados e incluso cuando los fotógrafos pidieron un beso, los enamorados no dudaron en obedecer.

Marco Antonio Muñiz Rivera no podía dejar de sonreír mientras veía embelesado a su acompañante, quien nadie puede negar que tiene una figura espectacular y se mostró de lo más cómoda ante las cámaras deslumbrando con un sugerente vestido negro con una abertura lateral que dejaba al descubierto sus espectaculares piernas y hacía que lucieran sus sandalias de tiras.

Te va a interesar: En medias de red con banador de rodillas Kenia Os al estilo de Anitta

Para completar su look que sin duda alguna le favoreció, llevaba un bolso plateado con cadenas y la melena recogida en una coleta baja con la raya al medio y muy pulida. Por su parte, el cantante llevaba una camisa blanca y pantalones negros, aparte de varios collares y sus ya características gafas de sol.

Hasta el momento no se sabe más detalles sobre el nuevo amor de Marc Anthony, de hecho la encargada de desvelar la identidad de la joven fue la maquilladora Jamie Harper, quien realizó el look que lució la pareja en la alfombra roja. "La noche es joven @latinbillboards!! ¡No puedo esperar a ver la actuación! escribió emocionada junto a varias imágenes de Marc Anthony y Madu.

Estas románticas imágenes del cantante con su novia han causado un gran revuelo especialmente entre todos sus fanáticos, que no estaban enterados que el artista tuviera una relación de pareja. Hay que recordar que su última relación conocida fue con la modelo venezolana Shannon de Lima, de la que se divorció en 2016 tras dos años de matrimonio.

También se le relacionó hace algunos meses con la estrella del reality Basketball Wives, sin embargo nunca llegó a confirmarse. Marc tiene dos hijos con Jennifer López, Max y Emme de 13 años; Cristian de 20 y Ryan de 18 fruto de su matrimonio con Dayanara Torres y Ariana de 27 que procreó con la expolicía Debbie Rosado.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ


 

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios