Logo En Pareja
Marc Crosas niega romance con esposa de Pablo Lyle “es una muy buena amiga”

Marc Crosas niega romance con esposa de Pablo Lyle “es una muy buena amiga”Instagram

Break

Marc Crosas niega romance con esposa de Pablo Lyle: “es una muy buena amiga”

Marc Crosas siempre se ha mostrado muy hermético en su vida personal, y ésta vez se mantuvo firme con respecto a los rumores de que tiene un romance con la esposa de Pablo Lyle

Por: Roberto Lizarde

Actualmente el conductor deportivo Mar Crosas está pasando por un momento muy incómodo debido a las especulaciones que se han generado sobre su posible vínculo amoroso con Ana Araujo, ya que desde el momento en que se dio a conocer que había decidido separarse del actor Pablo Lyle, los rumores han estado más fuertes que nunca.

Y es que si el río está sonando es porque agua lleva, pues se filtraron algunas fotografías en donde aparecen juntos y que están dando mucho de qué hablar, de manera que como quien dice, no hagas cosas buenas que parezcan malas, así pues las especulaciones tomaron fuerza debido a que Pablo tiene tres años en Estados Unidos enfrentando el proceso legal por el supuesto homicidio hacia un hombre de la tercera edad.

Lee también: Pablo Lyle, un puñetazo que le cambió la vida, qué pasó con su esposa

Tras haber sido captado en el Aeropuerto de la Ciudad de México y al no querer pronunciarse al respecto debido a lo delicado de la situación, fue durante su paso en Estados Unidos donde Marc optó por sincerarse con un reportero del programa Hoy para dejar en claro esa situación.

Marc Crosas. Foto: Instagram

No, manchar mi imagen para nada, primero son rumores nada más, Ana es una muy buena amiga desde hace mucho tiempo, Ana es de Torreón, yo llegué a Torreón, la conocí en Torreón, tenemos muchísimos amigos en común, ellos como familia están viviendo un momento muy complicado desde hace 3 años, contó.

Acto seguido, Crosas quiso hacer énfasis en que no sostiene un romance con Araujo, incluso dio a conocer el respaldo que tiene hacia la pareja por el momento tan duro que están atravesando. “Tampoco uno va a salir a desmentir rumores constantemente, son amigos muy cercanos y lo único que puedo hacer, y creo que es lo mejor, es apoyarlos como familia en este proceso que está viviendo Pablo y realmente es lo único que hay aquí. Como amigos tenemos contacto y ahí estamos para lo que necesiten siempre los amigos”.

Lee también: En julio el próximo juicio a Pablo Lyle acusado de homicidio

Posteriormente, Marc fue cuestionado por las fotografías en donde se le pudo apreciar a él y Ana disfrutando del concierto de Coldplay en un viaje que realizaron a Puerto Vallarta, incluso los habían captado comiendo en la Ciudad de México, pero Marc fue hermético y no quiso dar detalles.

Luego si uno tiene que salir a desmentir si sí, si no, si salen imágenes, si salen fotos, nunca he hablado de mi vida personal, y tampoco voy a hablar para justificar lo que alguien me diga cuando realmente lo único que hay es amistades importantes.

Finalmente, el comentarista de deportes confesó que jamás en su vida había tenido contacto con Pablo Lyle, y reconoció además la labor tan noble que hace Araujo para poder sacar a su familia adelante, ya que lo hace muy bien, y él respeta todo eso.

La persona que conozco es ella, los conozco desde hace tiempo y no, con esta situación que ha estado viviendo él aislado, es complicado, él en Miami, su familia en México, en Mazatlán, intentando tirar adelante, lo que ha hecho Ana durante todo este tiempo, sus amigos, todo su entorno lo sabemos, para sacar adelante a sus hijos y creo que, uno se quisiera meter y opinar un poco más, pero al final me parece una falta de respeto, sentenció.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios