Logo En Pareja
Marco Antonio Regil revela si es gay o no y habla sobre sus amores

Marco Antonio Regil revela si es gay o no y habla sobre sus amoresInstagram

Break

Marco Antonio Regil revela si es gay o no y habla sobre sus amores

Marco Antonio Regil pone fin a los rumores de si es o no gay, de hecho se sincera en el programa de Jordi Rosado y deja claro que es lo que le derrite su corazón

Por: Yajaira Villarreal

Desde que Marco Antonio Regil salía en los programas de concurso o conduciendo algún otro, se soltaban rumores de su sexualidad, muchos afirmaban que era un secreto a voces que era gay, pero hasta ahora Regil rompe el silencio, se sincera con su público y con el respeto que siempre ha proyectado, el conductor de "Cien mexicanos dijeron", abrió su corazón a Jordi Rosado en una entrevista que le hizo para su programa y ha confesado si es o no gay.

Marco Antonio Regil, es un hombre atractivo, inteligente, muy trabajador pero nunca se le ha visto con pareja por lo menos no en los últimos años, esto ha hecho pensar que pudiera ser gay. De hecho es un hombre muy reservado con su vida privada, la discreción es parte de su personalidad, casi nunca se mete en problemas, al contrario, es un gran mediador. 

Desde hace mucho tiempo que se creía que Marco era homosexual, que no tiene nada de malo, en la actualidad cada quien decide ser lo que quiera pero a muchos de sus más fieles fans les intrigaba saber, ya que Marco nunca hablaba sobre su vida privada. Fue hasta hoy que estuvo en entrevista con Jordi Rosado que confesó sobre sus gustos. 

Lee también: En vestido de cenicienta Marjorie de Souza es toda una princesa

 

Y de pronto cuando hablaron de gustos, el conductor Marco Antonio Regil confesó: “Me gustan las mujeres femeninas, los tacones, faldita, el cabello largo, entonces yo veo eso y me derrito” dijo Marco, eso ha dejado claro que a él le encantan las mujeres. Entre otras declaraciones dijo que nunca ha tenido atracción físicamente por un hombre.

Lee también: Maribel niega que Joan Sebastian tuviera nexos con el narco

“Nunca me he descubierto siendo atraído por alguien que no sea una mujer. Me he enamorado a nivel amigo, hay amigos que los amo, los admiro, los quiero, eso también es amor, pero nunca he sentido atracción física por otro hombre”. Confesó Marco Antonio Regil. 

El conductor también reveló que si ha tenido parejas pero que no ha logrado esa conexión, e incluso también mencionó que estuvo a punto de casarse. “Pasé de tener novia y novia, y no saber estar solo, y luego esa decepción que sentí cuando estuve comprometido, me quemé e hice mi maestría espiritual, empecé a meditar y descubrí que la felicidad viene de dentro”.

Marco sostuvo una relación amorosa con Laura Elizondo, ex representante de México en Miss Universo en 2005 y confesó que no llegaron al altar por su culpa, algo de lo que se arrepiente.

“Con Laurita no nos casamos por mi culpa por bruto, por tonto, por inmaduro porque cuando vinieron los problemas yo estaba muy sensible, me había quedado dolido y cuando se presentan los problemas normales que se presentan en una relación yo no los supe enfrentar. Si pudiera regresar el tiempo me hubiera casado con Laura Elizondo, con todo respeto porque está casada y tiene hijos, la amo con todo mi corazón, me da felicidad verla feliz, a lo mejor yo no era para ella". Y culminó diciendo que eran demasiado compatibles. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.