Break

Marco Antonio Solís asegura su melena por millones de pesos

El cantante e ídolo de millones de personas aseguró su melena en millones de pesos. Marco Antonio Solís explica el luto que vive en estos momentos

Por Yajaira Villarreal

- 22/09/2020 01:41

Marco Antonio Solís asegura su melena por millones de pesos - WEBMAZATLAN (Instagram)

Marco Antonio Solis está más feliz que nunca por su brillante carrera, una bella esposa y un público que lo ama y respeta desde hace varias décadas. El cantautor de 60 años ha decidido asegurar su melena en millones de pesos ¡Acá te contamos todo!

Se ha desatado una ola de rumores en torno a la melena del cantante Marco Antonio Solís, también reconocido en el mundo como "El Buki", que recientemente se dio a conocer de la millonaria cifra: 9.3 millones de dólares.

En pesos mexicanos estaríamos hablando de más de 200 millones de pesos mexicanos, las cosas se ponen un poco misteriosas para "El Biki" ya que nunca se había tocado el tema de su melena, y menos de que ya la tiene asegurada por semejante cantidad. 

Te pude interesar: La vida es una caja de bombones, Nunca sabes lo que te puede tocar

Sus seguidores y principalmente mujeres han quedado sorprendidos, "El Buki" aseguró su melena en una empresa estadounidense, así lo asegura el diario nacional "Reforma". Quien descubrió este movimiento de Marco Antonio Solis, menciona que al cantante le inquieta las reacciones que pudiera generar lo que hizo.

Cabe destacar que esta información es extraída de una recopilación de videos testimoniales que actualmente se realiza con el fin de acumular un material biográfico de Marco Antonio Solis.

Marco Antonio Solís no es ni será el único que asegure una parte de su cuerpo, tenemos el caso de Julia Roberts, que tiene una de las sonrisas más cotizadas del mundo por 30 millones de dólares y Taylor Swift, que protegió sus piernas por al menos 40 millones de dólares.

En estos momentos el cantante michoacano se encuentra de luto, debido a que uno de sus integrantes de su staff falleció en un accident3. Así lo dio a conocer a través de un mensaje en sus redes sociales.

Lamentablemente me toca corroborar el accid3nt3 que tuvo el autobús de mi staff en el que por desgracia sufrimos la pérdida del operador de esta unidad. Nos unimos al sensible y doloroso momento de sus familiares y amigos", compartió el cantante.

De inmediato sus seguidores lo llenaron de bellos mensajes de resignación.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Te gusta la melena de Marco Antonio Solís?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break