Break

Marco Antonio Solis posa sonriendo y las mujeres enloquecen

Marco Antoni Solis sigue levantando suspiros, una foto en donde sale sonriendo ha enloquecido a las mujeres en Instagram

Por Yajaira Villarreal

- 21/06/2020 11:38

Marco Antonio Solis sigue siendo un hombre que atrae a las mujeres, tiene  millones de seguidoras en todo el mundo y cada vez que sube una foto desata la locura. Lo llaman el hombre más romántico y como es un amante de Instagram siempre comparte momentos especiales con sus fans, hoy sorprende con una imagen sonriendo.

El Buki como también es llamado, es un galán de varias generaciones, su melena le distingue como un hombre muy atractivo y a eso se le suma el gran talento musical y vocal, esas letras de amor y desamor que lo han llevado al éxito es una amalgama que aman sus seguidores. Te puede interesar: Tres ensaladas para perder peso en una semana

Además de las cualidades antes mencionadas, el cantante es un gran esposo, siempre muestra a su esposa de quien se siente orgulloso de ella, la anima para ser mejor cada día, hay un punto muy importante en él, que es un hombre sencillo y le gusta consentir a todos sus seguidores. Te puede interesar: Mensaje de tu ángel de la guarda según tu signo hoy 21 de junio

Siempre está atendiendo a sus seguidores, esta vez Marco Antonio Solis posteó dos imágenes, la primera aparece en una hamaca junto a su mascota, y al pie de la foto escribió: ¡leyéndolos!  ¿Cómo se están cuidando los que ya están activos en sus trabajos?.

La segunda, una foto en donde sale sonriendo, esta foto es la que causó furor entre las mujeres que lo siguen en Instagram, sale con una pierna levantada ligeramente, un sombrero y unos lentes, pero eso sí, con una hermosa sonrisa que le hace ver todo un hombre maduro atractivo.

Muchas mujeres le empezaron a escribir cosas como: "Siempre me alegras el día con tu sonrisa", inclusive hubo muchos que le pidieron un video mandando saludos a la larga lista de admiradoras. 

Sin duda Marco Antonio, un hombre de 60 años, sigue siendo un gran símbolo sexual para las millones de seguidoras, atractivo que no pasa el encanto sobre él y que cada día enamora con cada palabra y sonrisa.

En la segunda foto el cantante anuncia que ya está ansioso por volver a estar frente a su público, dice estar contando los días.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break