Break

Marcus Ornellas arde de celos Ariadne Díaz y José Ron son pareja

Ariadne Díaz y José Ron que fueron pareja en 2013 volverán a estar juntos en la telenovela producida por Juan Osorio

Por Nadxiely Chavez

- 03/09/2020 09:18

José Ron y Ariadne Díaz de nuevo serán pareja. - null (Foto: Instagram)

Hace algunos años José Ron y Ariadne Díaz era una de las parejas más hermosas y populares del medio del espectáculo, sin embargo la relación llegó a su fin y tomaron caminos separados, hasta ahora.

Ya que Ariadne Díaz y José Ron serán de nuevo pareja. Cabe señalar que después de que terminaron su noviazgo siguieron siendo buenos amigos y en contacto, por lo tanto no tendrán problema en ser compañeros de trabajo.

Ambos participarán en la nueva producción de Juan Osorio. Ron y Díaz tendrán los papeles principales en la telenovela de Osorio que lleva por nombre ¿Qué le pasa a mi familia?. En dicho melodrama José Ron le dará vida a Leonardo Iturbide, director de una de las empresas de moda y calzado más importantes de México.

Te va a interesar: La foto con la que confundieron a José Ron con Gabriel Soto

José Ron y Ariadne Díaz cuando eran pareja. Foto: Instagram

Leonardo va a conocer a Regina Rueda,(Ariadne Díaz) y juntos comenzarán una linda, tierna y divertida historia de amor. De acuerdo a lo que se pudo leer en un comunicado emitido por la producción de Televisa, que poco a poco ha dado a conocer los nombres de las otras estrellas que serán parte del elenco.

Cabe señalar que en días pasados, el nombre que sonaba más fuerte como uno de los favoritos era el de José Ron, sin embargo era un simple rumor que tenía al pendiente a todos sus fanáticos que hoy están felices con este nuevo proyecto y reto del tapatío, que de nuevo tiene la oportunidad de demostrar todo su talento.

Por otro lado, a través de las redes sociales de la telenovela se dio a conocer la noticia de que Ron tendrá el tan importante papel. Sin duda alguna el actor ha cosechado éxitos, ya que participó en melodramas de éxito como Te Doy la Vida y Rubí, que se colocaron en una de las favoritas del público.

Ariadne volverá a la pantalla chica, luego de que en 2018 protagonizara Tenías que ser tú, para después tomarse una pausa e irse a vivir con su familia a Puerto Vallarta.

Hay que recordar que en el año 2012, Ariadne yJosé fueron los elegidos para trabajar en la telenovela La Mujer del Vendaval, en la que formaron una pareja que rápidamente se convirtió en la favorita de los televidentes.

Como si esto no fuera suficiente, el amor de ficción trascendió a las pantallas y comenzaron un lindo noviazgo que sorprendió a todos por su buena química y la complicidad que había entre ellos.

Sin embargo, a finales de 2013, la linda historia de amor llegó a su fin. Lo hicieron de la mejor manera, ya que en todo momento se refirieron el uno al otro con respeto y continuaron una relación de amistad que todavía existe.

Cada uno tomó caminos separados y muchas cosas cambiaron en sus vidas. Ariadne formó una hermosa familia junto a Marcus Ornellas, con quien tiene un hijo, el pequeño Diego.

En múltiples ocasiones, la actriz ha mencionado que esta es una de sus mayores dichas, que la mantiene feliz, muy motivada y llena de ilusiones para seguir adelante.

Mientras tanto, José Ron disfruta de la soltería, a poco tiempo de haber terminado la relación de pareja que tenía con la actriz y cantante Jessica Díaz. También está enfocado en sus proyectos profesionales, ya que está pensando en incursionar en la música.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

¿Sabías que Ariadne Díaz y José Ron fueron pareja?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break