Logo En Pareja
Margarita Gralia y su esposo Ariel Bianco

Margarita Gralia y su esposo Ariel BiancoFoto: Instagram

Break

Margarita Gralia y su esposo presentan a su bella bebé

Margarita Gralia y su esposo Ariel Bianco han agrandado la familia y a través de sus redes sociales presetaron a la nueva integrante

Por: Nadxiely Chavez

Uno de los matrimonios más estables del medio del espectáculo es el formado por Margarita Gralia y Ariel Bianco, que han permanecido por más de cuatro décadas juntos libres de polémicas y escándalos, sin embargo algo que los ha perseguido siempre es el hecho de que no tuvieron hijos. Es por eso que ahora muchos se sorprendieron que la enamorada pareja presentara a su bebé.

En más de una ocasión la guapa actriz argentina confesó que nunca deseó ser madre, uniéndose a la lista de celebridades a las que no les interesa la maternidad. De hecho, la última vez que tocó ese tema fue en el programa "De Primera Mano". 

En dicha emisión comentó que el no ser padres fue un importante decisión que tomó junto a su esposo Ariel Bianco, con quien lleva poco más de 45 años de relación.

Te va a interesar: Así tomó venganza Jessica Segura de su esposo infiel

Margartia Gralia y su esposo con su nueva bebé. Foto: Instagram

Ese tema para mí ya fue totalmente superado, totalmente asumido y yo no me siento incompleta ni infeliz, es mi vida. Es mi vida así y así la acepto, así la vivo, con gran felicidad y no dejo por eso de tener una familia de dos, mi marido y yo, con enorme familia de hermanos, primos, nietos, sobrinos y etcétera

También dejó claro que en un momento de su vida buscó tener hijos sin éxito, más no permitió que esa situación arruinara su vida, o se convirtiera en el motivo de su infelicidad.

Sí buscamos (tener hijos), pero no se dio y aquí estamos, adelante con lo que te toca en la vida. Lo importante no es lo que te toca, sino qué haces con lo que te toca

Tal como lo mencionó la guapa actriz el no tener hijos no impide que tenga una bella familia, ya que a través de su cuenta de Instagram presentó al nuevo integrante, al que definió como "su bebé", una cachorrita de raza yorshire terrire que fue bien recibida por sus miles de seguidores, quienes aseguraron que estaba hermosa.

Te va a interesar: Mauricio Ochmann: el mensaje seco para Aislinn por su nueva relación

"Bienvenida a la familia" fue el mensaje que Margarita escribió en la imagen donde aparece con su esposo y la perrita. Uno de los primeros en reaccionar fue Juan José Origel quien comentó: "Me encantó".

"Aaaayyy nnnoooooooooooo!! Es lo máximo!Un besote a los tres", "Un abrazo fuerte querida", "Divina", "Hermosa familia, bendiciones", "Soy fan de esta hermosa familia", "Que foto tan linda" y "Hermosa la nueva integrante de la familia, bendiciones Margarita y Ariel" fueron parte de las bellas palabras que le dedicaron al matrimonio.

Margarita Gralia y Ariel Bianco forman parte de uno de los matrimonios más estables del medio del espectáculo, actualmente radican en San Miguel de Allente, donde continúan al frente de su café y churrería San Agustín.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios