Break

María León causa alboroto bailando como Shakira y ella le aplaude

Impresionante la manera de bailar de María León quien a pesar de ser bloqueada por hacer una coreografía de Shakira ella comparte el video 

Por Alina Torres

-

María León canta y baila espectacular. Foto:Instagram

Sin duda este fin de semana ha sido de los más especiales para la cantante Mexicana María León tras haber resultado ganadora del programa ¿Quién es la máscara?, pero ahora es su baile imitando a Shakira lo que la tiene en boca de todos. 

“Girl like me” es la nueva canción de Shakira la cual nos remonta a los años 90, como siempre demuestra su talento para el baile, pero ahora es María León su competencia, la colombiana lo sabe pero reacciona de manera espectacular. 

Ambas son mujeres con gran talento en el canto y el baile, María León imitó los pasos de “Girl like me” de Shakira, pero fue reportada en la plataforma tik tok por lo que lo subió ahora en twitter manifestando que para bailar no se pedía permiso. 

Te puede interesar: Edwin Luna y María León en un amor clandestino y sin permiso

María León causa alboroto bailando como Shakira y ella le aplaude. Foto:Instagram

Si bien este baile pudiera generar un debate al cuestionase ¿cuál de las dos baila mejor, la realidad es que para todo hay gusto, León es gran admiradora de la esposa de Gerard Piqué y manifiesta su música la pone de buenas y la incita a bailar. 

“Pues como alguien reportó mi tiktok, pos también lo subo a twitter Cara con lágrimas de alegríaCara con lágrimas de alegría. Porque @shakira me pone feliz Corazón rojo y no pienso #pedirpermiso Fuegopara bailar!” escribió la tapatía. 

 Honestamente el video es espectacular, a pesar de ser tan solo unos segundos resalta el profesionalismo y la dedicación que le piso, se vistió de manera similar al video de Shakira y por si fuera poco ella reacciono dándole un like y compartiéndolo en su perfil. 

Los éxitos y años de trayectoria de Shakira no se quitan por alguien que la imite o baile sus canciones, a pesar de ser también muy famosa María León siempre muestra su lado sencillo y humilde al reconocer ser fan de otros artistas. 

Shakira en el video muestra una mini cintura, pero el cuerpo de María León es espectacular, durante años ha bailado y es amante de realizar ejercicios en barra o el llamado pole dance, aparte de hacer acrobacia, “Girl like me” de Shakira junto a Black Eyed Peas ha llegado a los 71 millones de reproducciones en diez días. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break